Buenas, desde hace un par de semanas, solo puedo poner como salida de audio el monitor que tengo por HDMI durante los primeros 5 minutos que tengo encendido el ordenador, una vez pasado ese tiempo ya no me aparece la opción de ponerlo, como si no lo tuviera conectado. Mi ordenador:
Windows 10 GPU: RX590 CPU: ryzen 3600 MB:MSI B450M Pro-vdh max RAM: 16
Tengo absolutamente todo actualizado a la última versión, tanto por windows update como por la web de los fabricantes de mis componentes.
También me he fijado que desde el panel de dispositivos veo esto, pero al darle a actualizar, me dice que ya está en la útlima versión. ¿A alguien más le ha pasado?
Mira en el visor de eventos, debes tener un servicio de AMD que a los 5 minutos se "cae" y te provoca el problema. ¿Has mirado a ver en la página de AMD si tienes unos drivers más actuales que los que se publican en Windows Update?
dCrypt escribió:Mira en el visor de eventos, debes tener un servicio de AMD que a los 5 minutos se "cae" y te provoca el problema. ¿Has mirado a ver en la página de AMD si tienes unos drivers más actuales que los que se publican en Windows Update?
Saludos.
Resulta que hace como 1 semana (después de que hubiera mirado), salió una vestión de la BIOS que corrige justo este error que tenía. Acabo de actualizar y al parecer ahora todo funciona correctamente.
@Sheik.hc Pues edita el titulo agregando la etiqueta [solucionado], asi otros con problemas similares podran rapidamente leer este hilo y quiza sea una solucion tambien para ellos.
.
alextgd
Flamer
4.501 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
alextgd escribió:Creo que han sido los drivers de AMD, mismo caso en 2 pc's. Podría ser?
Si tienes de placa base la MSI B450 pro-vdh max, tienes que actualizar la BIOS, justo en su página pusieron que la nueva versión de BIOS "Fix HDMI audio lost issue when use AMD RX570 vga card" https://www.msi.com/Motherboard/support ... #down-bios