hola
tengo el ck3 lite y parece q lo conecto bien, hago lo de dejar la bandeja abierta solo hasta la mitad
y extraigo la key, pero me da siempre 1 diferente y luego se repite una q es CC CC CC 00 00 00 00 00 00 ....
y no creo q esta sea no?
1) cuado instalo los drivers con el ck3 y voy al administrador de dispositivos solo me sale el xbox device... abajo de todo
el usb noseq en los puertos com no sale (esto crei q era normal ya q el ck3 lite no tiene usb)
2) cuando voy al ck3 tool para ver el puerto, en el primer paso al seleccionar el com le doy a buscar y no encuentra nada
asi q selecciono manualmente en el q esta conectado y encuentra el lector y uso ese puerto
y no se q hice mal pero no consegui extraer la key, probe a hacer el puente de la r707 con un lapiz, destornillador,etc etc
uso la combo conceptroic (la conecte al pci, encendi el pc e instale los drivers, creo q funciona perfectamente)
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
SOLUCION:
consegui arrancar el pc desde el usb, despues de intentar ir a la consola de recuperacion de xp para hacer un fix mbr (no lo consegui), actualizar el firm de la bios los drivers del los puertos usb etc etc etc al final la solucion fue tan facil como
desconectar el cable de datos del disco duro y a la primero arranco el usb
una vez hay me puse a extraer la key, funciono a la 1ª, lo hice 2 veces mas y me dio la misma
flasheo a la 1ª tmb
todo ok!!
1er lition funcionando!
gracias a toooodoooos