[SOLUCIONADO] Problema con extracción de key

Hola, ante todo quiero saludar a la gente de este foro y felicitar a los usuarios que hacen la vida un poco más fácil a los novatos como yo.

Vereis, mi problema es que he intentado extraer la key de un liteon y para ello he utilzado el xtractor 360 y como software el xtractor reader.
Después de unas horas intentándolo consigo extraer una key que parece válida, pero cual es mi sorpresa que cuando pongo Get Key and Files me salta el típico error de Windows ha detectado un problema y debe cerrarse, de modo que no consigo crear los 3 archivos, pero la key la tengo apuntada en un papel y es la correcta ya que lo he intentado varias veces y siempre me sale la misma key, pero a la hora de tomar los archivos me salta el error.

Lo he intentado también con el jungleflasher pero el programa tampoco responde cuando intento extraerle la key, así como en msdos con un disquette de arranque con el dvdkey, pero no consigo que me saque la key, siempre con el mismo error: sega:54 nothing received from com port.

Edit: Por fin lo conseguí. Después de tres dias intentándolo cambié el puerto com ya que el que me asignaba por defecto a Windows era muy alto, lo cambié del 12 al 2 y perfecto, a la primera. Espero que os sirva de ayuda.

Para más datos diré que mi placa es una asus p5kc con chipset intel ICH9 utilizo windows vista ultimate y hago el proceso por usb, por eso lo que no se es si el dvdkey de msdos me lo detecta, de ahí el error.

La cosa está que teniendo la key apuntada y los otros dos archivos creados (el dvdkey si consigue crearlos) ¿Habría alguna manera de crear el key.bin y crear el firmware? o si no, continuo intentándolo con el dvdkey ¿se puede hacer por usb? ¿o se necesita un cable de serie? Porque llevo dos dias intentándolo y siempre el mismo error, asi que no se si hago mal el puente, o esque no detecta rl usb.

Gracias anticipadas.
Gracias por la rápida respuesta, pero ya lo he intentado todo tanto por windows como en msdos, siguiendo precisamente ese tuto, mi duda es si lo que no hago bien es la conexión por usb, que no la admite, o hago mal el puente, porque siempre me sale el mismo error.
2 respuestas