[Solucionado]Problema con fotolog, a alguien mas le pasa?

Vereís esta mañana me quería meter en mi fotolog y no me dejaba, me pone:
¡Perdona las molestias!

Esta página no está disponible en estos momentos.
eso me pasa con mi fotolog y el de un montón de amigos mas, solo conseguí meterme a uno, y en otros pc's que he probado también pasa, alguien sabe a que se debe?
jf_saturos escribió:Vereís esta mañana me quería meter en mi fotolog y no me dejaba, me pone:
¡Perdona las molestias!

Esta página no está disponible en estos momentos.
eso me pasa con mi fotolog y el de un montón de amigos mas, solo conseguí meterme a uno, y en otros pc's que he probado también pasa, alguien sabe a que se debe?

A k estén saturados o algo a mi tb m pasa
A mi también me pasa y me acaban de pasar uno de estos copia/pega por el msn diciendo que... bueno mejor lo pongo aqui:

pasa este mensaje a la gente fotolog esta cerrado es facil copia y pega

Y ahora me pregunto, quien narices a puesto este mensaje? Seguro que es algún tipo que no tiene ni idea... Dudo mucho que fotolog cierre sus puertas dejando tras ellas a miles de personas, no crees?

Saludos
A mi no me iba esta mañana pero ahora sí :-?
alvaropg92_2 escribió:A mi también me pasa y me acaban de pasar uno de estos copia/pega por el msn diciendo que... bueno mejor lo pongo aqui:

Y ahora me pregunto, quien narices a puesto este mensaje? Seguro que es algún tipo que no tiene ni idea... Dudo mucho que fotolog cierre sus puertas dejando tras ellas a miles de personas, no crees?

Saludos

eso si que creo que es mentira, pero yo me he creado uno para probar y si que funciona, solo son los antiguos :s
alvaropg92_2 escribió:A mi también me pasa y me acaban de pasar uno de estos copia/pega por el msn diciendo que... bueno mejor lo pongo aqui:

Saludos

me juego un sugus a que eso es una trola XD
El servicio ya se ha restablecido. Verlo caido es lo mas natural del mundo, ya no sorprende ver el mensajito de marras XD
El fotolog peta más que... (iba a decir que una escopeta de feria. mejor digo: esta escopeta de feria peta mas que el fotolog) xD
Pues por aquí ya está arreglao ;)

Saludos
parece que ya se ha solucionado, ya me direis si peta si a veces quiers firmar a alguien y no puedes :@
10 respuestas