[Solucionado!!]Problema con FreeBSD 8.0 y Gnome 2.26.3

Bueno pregunté en el hilo del lanzamiento de FreeBSD 8 pero nadie contesta ahí así que creo uno nuevo XD. Tengo FreeBSD 8.0 instalado con xorg, y gnome2 (lo hice con pkg_add -r xorg, y luego pkg_add -r gnome2), bueno pues la cuestión es que no puedo poner gnome en español, me salen todos los menús en inglés. He estado editando varios archivos (.login_conf y rc.conf) poniendo locale=es_ES, etc, y no hay manera, solo he conseguido poner gdm en español, no veo ningún menu (en linux se que es ejecutando gnome-language-selector -n), y en el gdm (antes de iniciar sesión) me dice Language: Unspecified, clico en other y donde me debería de salir una lista de languages, no me sale ninguno. Alguien tiene alguna idea/solución?

SOLUCIONADO!!
Después de buscar, buscar y buscar, lo que hay que editar es el archivo .dmrc del home de cada usuario.
Mira a ver esto (busqueda rapida en freebsd.org)
http://www.freebsd.org/gnome/docs/faq2.html#q29

Up until GNOME 2.20, GDM would read the locale settings from /etc/login.conf or ~/.login.conf. This was broken in 2.20, and finally restored in GDM 2.26.1_3.

However, GDM also offers a pull-down Language menu from which you can choose your current locale. If you would rather not use this menu or /etc/login.conf, you can set the locale by adding the following to ~/.profile:

export LANG=<locale>
export LC_ALL=<locale>

Here, <locale> is the desired locale (e.g. en_US.UTF-8, es_ES.ISO8859-15, fr_FR.ISO8859-1, etc.).

To set the default locale for the GDM greeter, add the same environment variables to /etc/profile or define gdm_lang to the desired locale in /etc/rc.conf.
Hola e-Mingez, gracias por tu respuesta ;). Verás edito el archivo /etc/login.conf, y añado las 2 líneas estas:
export LANG=es_ES.ISO8859-15
export LC_ALL=es_ES.ISO8859-15
Edito el archivo /etc/profile y el .profile de mi usuario y le añado las 2 líneas esas también. Y edito el archivo /etc/rc.conf y le añado la línea siguiente:
gdm_lang="es_ES.ISO8859-15"
Y lo único que consigo es que cambie el gestor de sesiones de idioma, una vez entro a mi usuario sigue todo en inglés. También he probado con comillas después de = y más de lo mismo, sigue en inglés...
Pues no se decirte, no tengo ningun FreeBSD a mano...
Pregunta en la lista de freebsd-gnome: http://lists.freebsd.org/mailman/listinfo/freebsd-gnome
He entrado ahí y no me entero mucho de como funciona XD, me he registrado y tal pero no me puedo logear para preguntar :S, he buscado y la gente si escribe locale en una terminal le dice esto:

LANG=en_US.UTF-8
LC_CTYPE="en_US.UTF-8"
LC_COLLATE="en_US.UTF-8"
LC_TIME="en_US.UTF-8"
LC_NUMERIC="en_US.UTF-8"
LC_MONETARY="en_US.UTF-8"
LC_MESSAGES="en_US.UTF-8"
LC_ALL=

Mientras que a mi me sale:

LANG=C
LC_CTYPE="C"
LC_COLLATE="C"