(SOLUCIONADO) Problema con hd por usb

Wenas mi problema es ke la consola no me reconoce un hd de 40gb en caja externa conceptronic por usb y alimentacion propia, el xexmenu no me lo encuentra ( me encuentra el mismo juego dentro de un pendrive de 8 gb) ni la consola me dice ke lo tiene pinchado para formatear o cualkier cosa, simplemente no lo reconoce, he andado buscando sobre el tema pero no he visto ke se haya dado el caso, no se si habra ke formatearlo desde el pc con un programa tipo winhiip ke era para la ps2 y asi lo reconocia la ps2, la verdad ke no lo se, si alguien me puede ayudar es de agradecer, saludos.
A mi me pasa lo mismo que a ti.Un toshiba de 500g con alimentación externa.Tengo dos particiones en él,la mayor para la xbox y una pequeña para la wii.Formateado la partición de xbox a fat32 primaria con los juegos en la raiz en la carpeta Games,emuladores en Emulators y demás,y tampoco me reconoce nada ni xexloader,xexmenu,viper,etc.Está conectado al usb trasero.Y ya no se que más hacer para que funcione.A ver si nos iluminan un poco y podemos utilizarlos.
Ya lo he conectado de mil maneras , formateado en fat32 sin particiones ni nada, suelto los archivos del juego dentro y nada no me pilla el hd, con el pendrive de esa manera lo pilla a la primera pero este hd se resiste....
Probad a formatearlo en HFS+ con macdrive o algún programa similar
FranJMP escribió:Probad a formatearlo en HFS+ con macdrive o algún programa similar

Nada con el macdrive le di a crear particion como mac hfs+ y demas y la 360 no lo pilla ni por asomo, ni pinchando en los usb delanteros ni el trasero, kitando por supuesto el hd de xbox y nada de nada, a ver si alguien aporta novedades al respecto, gracia FranJMP.
Winters85 escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti.Un toshiba de 500g con alimentación externa.Tengo dos particiones en él,la mayor para la xbox y una pequeña para la wii.Formateado la partición de xbox a fat32 primaria con los juegos en la raiz en la carpeta Games,emuladores en Emulators y demás,y tampoco me reconoce nada ni xexloader,xexmenu,viper,etc.Está conectado al usb trasero.Y ya no se que más hacer para que funcione.A ver si nos iluminan un poco y podemos utilizarlos.

yo estaba en las mismas, al final tuve que hacer una sola particion en fat 32 y por fin me lo reconocio, para los juegos de wii tuve que usar el confg usb loader que acepta los juegos en fat32 y va vastante bien, total, al final es mas comodo tener una sola particion para los juegos de wii y 360. para pasar los juegos de wbfs a fat 32 use el wii backup manager. tardas un rato pero al final se agredece.
saludos.
Tema solucionado formateando en fat32 como primaria y luego creando la carpeta GAMES y dentro la carpeta con todos los archivos del juego tal ke kedaria asi por ejemplo..... GAMES/FIFA10 donde dentro de fifa van los archivos extraidos de su iso y luego ejecutamos xexmenu y eliges el juego, saludos.

Si el moderador lo cree conveniente puede cerrar el hilo gracias.
Yo también lo solucioné al final.Por si a alguien le sirve voy a poner lo que hice.1ºCree otra partición wbfs en fat32 lógica.2ºCopié los juegos de la vieja partición wbfs a la nueva.3ºBorré la antigua partición en wbfs.4ºAsí quedaron una partición fat32 primaria y activa para xbox360 y otra lógica en wbfs para wii.5ºMeter los juegos en X:\GAMES\Título del juego,emuladores en EMULATORS,etc.Y el xexmenu,freestyle dash y demás lo reconoció a la primera.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi me pasaba lo mismo y el hdd externo solo me funciona en el usb trasero si lo conecto en alguno de los dos de enfrente no me sirve
8 respuestas