[SOLUCIONADO] PROBLEMA CON IMAGEN EN MI Wii , AYUDA PLZ!

Hola que tal , bueno tengo un problemilla con mi wii , resulta que tengo 2 tv LCD uno de 26" y otro de 37" , la cosa es que en el de 26" me va perfecta la imagen y en la de 37" NO . en el de 37" en la imagen me salen como si tubiera interferencia y se ve pequeñas rayitas , y en el de 26" no ocurre esto, igual en el de 37" tengo conectada la ps2,ps3 y la xbox 360 , todas van perfectas , solo con la wii ocurre esto, la de 37" es una sony bravia y la de 26" es una phillips ... crei que era el cable de video pero no lo es , ya que le puse una con super video y el normal y nada , no he probado con un componente por que no tengo .... a alguien le ha pasao? , gracias de antemano , adios.

PS. : en la pagina 2 esta la solución.
Son varias las preguntas que se puedeb hacer...

Que marca son los TVs?
Tienes cable por componentes, compuesto.. super video... etc?
Ese mismo cable.. es original de nintendo?
Has cambiado a modo 480p?
Cuales juegos te dan este problema?
Tienes algun aparato cercano que pueda causar ruido? (celular, disco duro no blindado, computadora,router, microhondas )

Saludos
gracias por contestar , ahora te respondo :

Que marca son los TVs? : el de 37" es sony lcd bravia y el de 26" es phillips lcd
Tienes cable por componentes, compuesto.. super video... etc? : todos y hdmi igual
Ese mismo cable.. es original de nintendo? : si amigo , el de super video no lo es.
Has cambiado a modo 480p? : claro que si.
Cuales juegos te dan este problema? : ninguno. luego que prendo la consola me da problema solo en la tv sony, en la otra , no.

saludos.
Creo recordar que habia un problema a la hora de ver bien o no la Wii en pantallas LCD grandes y el tema creo recordar era por el escalado que te permita el televisor poner. Igual el bravia no tiene o no es capaz de escalar la imagen de la Wii y por ello lo ves mal en esa TV.

Yo tengo decidido que el dia que me compre un LCD ire a la tienda con la Wii y veré que tal se ve... :P
muchas gracias , voy a ver que hago , igual que una lcd no si la pueda con una simple wii , uufff que mal , espero aun alguien que me ayude please !!!
La pregunta es, ¿a qué distancia juegas de cada televisor?, si las interferencias que describes son las que me imagino seguramente las veas en los dos monitores, pero en el de 37" las notes más al ser mayor la pantalla. Pon la Wii en el de 26", acércate y mira si ves las mismas interferencias.

En principio, en los LCDs se nota bastante las interferencias producidas por el cable de vídeo compuesto (el que viene de serie con la consola), o, en menor medida, por el RGB. El cable por componentes es la solución para esas interferencias.

ale_from_sky escribió:no he probado con un componente por que no tengo
ale_from_sky escribió:Has cambiado a modo 480p? : claro que si.

¿En qué quedamos?, el modo 480p sólo se puede activar con el cable por componentes.

Ho!
sorry sorry , no he probado por 480p por que no he comprado el cable , lo unico que probe a parte del tipico cable de 3 colores que viene con la wii , es el de super video , osea los 3 cables + super video, y la interferencia va igual . con respecto a la distancia de las tvs , una la tengo en mi cuarto y la otra en la sala de estar , saludos.
ale_from_sky escribió:con respecto a la distancia de las tvs , una la tengo en mi cuarto y la otra en la sala de estar

Con eso no me dices nada, lo que quería saber es la distancia a la que juegas, no dónde las tienes. De todos modos, prueba lo que te he dicho, acercarte al televisor de 26" y mira si ves las mismas interferencias que en la de 37".

Ho!
juego a 2 ...3 mts mas menos , en la tv de 26 va perfecto perfecto , en la de 37 hay problemas , pero mañana me compro el cable componente a ver que tal me va , grax.
a mi me pasa lo mismo con mi wii, se ven en la tele pequeñas lineas verticales, pero como tampoco me molesta mucho no lo he intentado solucionar
Creo que es cosa del cable y que con el cable por componentes solucionarias el problema, yo tengo la mia asi conectada a un sony bravia de 32 y se ve de coña, asi que supongo que con el de 37 sera +- lo mismo no.

Un saludo.
SOLUCIONADO !!!! , No como explicarlo , pero lo solucioné , el problema era el transformador de la wii , io tenia uno directo de 220 v alternativo , lo cambie por uno de 220v original y zero problema. a todo esto me compre el cable por componente y creo que esta malo por que no me tira señal alguna , en el transcurso de la semana lo cambiare y veré que tal me va , pero de momento me va perfecto , aunque wii casi no juego , ahora le estoy dando al resistense 2 de ps3 [+risas] .... gracias a todos. saludos.
11 respuestas