Bueno pues os comento el problema k tengo.
El viernes me llego el Ps3key y antes de nada kise instalar el Open manager 1.16 y el Backup Manager 2.0 bajados de aki. El problema viene cuando meto el usb, me lo reconoce en la seccion de musica, videos y datos, pero en la zona de juegos no me lo reconoce, k creo k es donde me tendria k salir la opcion de instalar los programas verdad?
Como apuntes tengo k decir k no abia probado aun el Ps3key y k tras fallarme la instalacion de estos programas kise probar el Ps3key xo no me va, aunk si k se me pone en azul.
Ahora estoy con la duda de xk no me deja instalar los programas y si el fallo de k no me reconozca el Ps3key sea x culpa de alguna configuracion usb o algo parecido.
Los usb estaban en FAT32 ya k los formatee antes de conectarlos a la consola. Los programas estaban en la raiz del usb.
EDITO: La solucion era poner el ps3key en el usb k esta mas a la derecha y el usb con los programas el k tiene a continuacion de su izkierda...perdon x mi ignorancia, aun estoy demasiado verde con este tema de la ps3
GRACIAS!!!!!