Hola, perdonad el tochito que os voy a escribir pero quiero comentaros exactamente lo que me pasa para ver si me podeis ayudar.
Tengo una Jasper 16Mb a la que le estoy haciendo RGH. Lo primero que hice fue soldar mi nand dumper casero y extraje los 2 primeros Mb de la nand para sacarla luego por el metodo rapido (a traves de la red por la ip que da el Xell).
Desueldo el dumper, sueldo el coolrunner y hasta aqui todo bien, o por lo menos aparentemente.
La consola arranca Xell normalmente al primer o segundo "glitcheo", tengo la cpu key y ahora es cuando empiezan los problemas.
Cuando me dispongo a conectarla a la red para extraer xell+nand, el servidor http del Xell carga en el navegador cuando le da la gana y si carga y le doy a download para bajar xell+nand se queda pillado a los pocos segundos de comenzar a descargar (lo mas cerca que he estado de descargarla ha sido faltandole 15 segundos y ahi se quedo pillada) o ni siquiera llega a empezar a descargar. He dejado el Xell ejecutando y me he fijado que siempre se queda pillado cuando esta buscando xenon.elf y demas y siempre en la frase "Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon..." y con esa misma extension. Alguna que otra vez tambien se ha quedado pillado justo despues de testear los usb pero solo un par de veces. Nunca se ejecuta "eternamente" como he visto en otras.
Tras probar en varios routers, cambiar de puertos y cables, conexion directa a pc, etc... no soy capaz de descargarla y estoy empezando a darme por vencido porque la verdad es que no se que le pasa.
Pero todavia me he quedado hoy mas asombrado cuando me he dado cuenta de que si intento arrancar la consola con la placa fuera de la carcasa metalica, el chip no glitchea y al poco la consola se apaga (lo se porque la luz de la fuente de alimentacion se vuelve a poner naranja). Es muy raro porque estando metida en la carcasa metalica arranca a la perfeccion.
¿Puede ser que tenga alguna soldadura mal o me haya cargado algo o quiza son interferencias entre los cables?
Perdonad por el tocho y espero que me podais ayudar porque la verdad es que no se que hacer
.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.