!SOLUCIONADO!Problema con jasper 16mb RGH2

Al final lo he podido solucionar como me ha podido comentar el amigo lucasbk le he metido la programación de rgh2 a y ya ha empezado a glitchearme y he mejorado los tiempos de glitcheos desde 60cm con el cable cpu rst acortandolo a unos 45cm al final es como mejor me ha ido glitchea entre 5 y 1 min que son muy buenos tiempos para este rgh de echo es lo mejor que se ha podido conseguir, jeje.
Muchas gracias
Bueno yo ese chip no lo he usado nunca, siempre uso matrix (que ya no los uso), coolrunner que son los que uso actualmente y me van de perlas, las jasper 16mb con rgh2 son un poco coñazo la verdad, en los coolrunner con el cap de 68.000pF mejora mucho el arranque entre el cpu-rst y GRND. Si la has cerrado te recomendaria que le quitaras la chapa de la tapa, yo siempre me la quito porque siempre me da problemas, presumimos que por interferencias.
no no la tengo cerrada la cuestión es que no se si probar con otra revision de rgh2 corona la e que dicen por ahi que es mejor para estas.
un saludo
como te dije yo uso los coolrunner y me van muy bien.
Yo tuve una jasper 16 para hacerle RGH2 y le probé varios chips y nada, el que mejor iba era el matrix v1, ni coolrunner c ni squirt, aun así los tiempos de arranque eran malísimos y muy aleatorios. Además el cable del cpu_rst es difícil de configurar, para cada consola es distinto, a una le va mejor muy corto a otras muy largo, 50 cm o así, luego hay que probar con distinros cables y distintas resistencias y condensadores. Es demasiada lotería...
lechuk83 escribió:Yo tuve una jasper 16 para hacerle RGH2 y le probé varios chips y nada, el que mejor iba era el matrix v1, ni coolrunner c ni squirt, aun así los tiempos de arranque eran malísimos y muy aleatorios. Además el cable del cpu_rst es difícil de configurar, para cada consola es distinto, a una le va mejor muy corto a otras muy largo, 50 cm o así, luego hay que probar con distinros cables y distintas resistencias y condensadores. Es demasiada lotería...

si esto es cierto.
Yo uso el RGH2 A y el cable largo lo pongo por sobre la tobera del ventilador; podes ir variando el largo del cable pero es mas o menos la distancia que se necesita para llegar desde al punto A hasta el chip como 30cm.Al chip lo pongo sobre el conector de video.
Ayer casualmente hice 2 y ahora estoy haciendo otra, máximo 2 minutos de demora en arrancar.
lucasbk escribió:Yo uso el RGH2 A y el cable largo lo pongo por sobre la tobera del ventilador; podes ir variando el largo del cable pero es mas o menos la distancia que se necesita para llegar desde al punto A hasta el chip como 30cm.Al chip lo pongo sobre el conector de video.
Ayer casualmente hice 2 y ahora estoy haciendo otra, máximo 2 minutos de demora en arrancar.

Perfecto pues probare con esa programación haber que tal y os cuento.
Murchas gracias.
7 respuestas