**SOLUCIONADO** Problema con kinect

Hola,
he comprado el kinect para ver como es, pero tengo un problema.
Tengo una zephyr con jtag en el dash 13599.
Al conectar el kinect me dice que necesito una actualización del sistema, para realizar la actualización visita el sitio xboxlive.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo no tengo conectada la consola a internet.
He actualizado al último dash con el programa autoGG, pero sigue saltandome lo de la actualización.
¿hay alguna forma de llevar a cabo la actualización sin conectarse a xboxlive?.
Si me conecto a xboxlive, ¿podría perder el jtag?
Gracias.
Al momento de conectar el Kinect y saltarte la actualización actualiza sin miedo, sólo actualiza lo necesario para que funcione el Kinect.
Saludos
Más que respondido ya, lee las preguntas frequentes de aquí...
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Gracias por responder, pero el problema es que no actualiza.

Me he bajado la ultima actualización oficial (con los nervios no me acordé que solo actualizaría los avatares sin tocar nada de la nand) y se la he metido por usb, pero siguo sin poder usar el kinect.

Imagen

Como veis realiza la actualización, pero al reiniciar:

Imagen

Y así todas las veces que le de a actualizar, entra en un bucle.
Decir que tenía instalado un disco duro WD, pero le he puesto el original de 20 Gb que traía de serie y hace lo mismo.
¿Alguna idea de que puede ser?

EDIT: El lector está flaseado con un ixtreme, no recuerdo bien cual era, porque no lo he vuelto a utilizar desde el jtag. ¿Puede influir eso en algo?
Con darle aceptar cuando el kinect hace que salga la update es suficiente, pues son los drivers que el kinect te obliga a instalar.
Gromber escribió:Pero hombre con ese dash (13599) como vas a actualizar con la ultima update, tienes que actualizar con la misma update oficial que la hackeada, suerte que no has jodido el exploit, como dice samuel_axl, con darle aceptar cuando el kinect hace que salga la update es suficiente, pues son los drivers que el kinect te obliga a instalar.

De paso te recomendaría que actualizarás el kernel hackeado (xebuild), recomendable para los que tienen kinect, mira el hilo del autogg.

No me dió opción a actualizar al conectarlo, me ponía la captura del primer post. Lo siguiente que hice fue actualizar con el autoGG al dash 14719. Y por último la actualización via USB, pero me entra en un bucle y no sale de ahí.
De todas formas tengo los efuses protegidos [oki]
El problema es que el Kinect necesita actualizarse i el dashlaunch tiene bloqueados los updates en ruta normal, i el Kinect como que no sabe que tiene que poner $$ystemupdate

Desactiva temporamente el "noupdate" del dashlaunch con un

noupdate = false

en el launch.ini

Mete el kinect que realice la actualizacion solo del sensor, reinicia i vuelve a activar el noupdate del Dashlaunch con "noupdate = true" con eso lo tendras solucionado hasta que vuelvas a actualizar el Dashboard otra version

Sobretodo, haz la actualizacion del Kinect con la consola desconectada de internet y sin ningun USB con ningun update extra, SOLO KINECT
Yo no he instalado el dashlaunch.
¿Se instala con automáticamente al crear la imagen de la nand con el autoGG?
Sí es así, ¿Cual es la ruta del archivo launch.ini?
La consola nunca está conectada a internet. tendría q moverla para poder conectarla al router.
Un saludo y gracias

EDIT:

SOLUCIONADO.

Me he vuelto a bajar la actulizacion oficial por USB, se la he metido y posteriormente he conectado el kinetc y ahora si ha actualizado los drivers.
No entiendo que es lo que pasaba, pero por fin los peques están jugando.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Si un moderador lo estima oportuno puede cerrar el hilo.
7 respuestas