› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kylo31 escribió:tu chip es un executer serie 2 lite...la causa de error 7,es que tu chip no hace contacto.lo primero revisa punto 0.y si esto no ayuda,resto conexiones.100% la culpa de chip,o sus conexiones.
lo de pin,asi biene de fabrica.
lo de eject,el problem causa el chip,conexiones o pistas de la placa danadas.
todo esto perfectamente repalable...salu2
aqui todo sobre tu chip http://www.subdiv.net/articles/XBox/xbox.htm
Habiéndolo probado todo creo que puedo concluir que el DD ha muerto así que si nadie sabe nada más la devolveré (aunque me quedaré el chip por las molestias
kylo31 escribió:el dd con error 7,esta simplemente desbloqueado.en una consola con el chip que no funciona te da error7 y con una con softmod lo mismo,error 7.la consola esta bien,si no puedes poner el chip en marcha.siempre te queda leer la eeprom,y bloquear dd...Habiéndolo probado todo creo que puedo concluir que el DD ha muerto así que si nadie sabe nada más la devolveré (aunque me quedaré el chip por las molestias
para descartar la averia de dd,pon lo en un pc y usa x360explorer,ya veras como funciona .y para que quieres el chip,si no funciona o no sabes ponerlo en marcha?salu2
Mav escribió:El puñetero error 07 siempre se ha dicho que es de DD o con suerte la faja suelta o estropeada. A mi me saltó el error 07 haciendo hotswap en mi primera xbox y adios al disco. Por todo lo que miré en ese momento, cuando t saltaba dicho error, ya t podias despedir del disco duro y tocaba ponerse chip a la fuerza.
Ahora al menos hay metodos para sacar la eeprom y podrias prepararte un DD en el PC siempre y cuando la consola funcione bien claro. Un saludo
abraxasjedi escribió:mm yo digo que por 15 euros mejor te la quedes hasta que jale por lo menos te vas a entrtener un rato hasta que lo soluciones, aparte nos tienes intrigados, aqui en México son muy raros los chips fisicos
kylo31 escribió:tu chip es un executer serie 2 lite...la causa de error 7,es que tu chip no hace contacto.lo primero revisa punto 0.y si esto no ayuda,resto conexiones.100% la culpa de chip,o sus conexiones.
kylo31 escribió:kylo31 escribió:tu chip es un executer serie 2 lite...la causa de error 7,es que tu chip no hace contacto.lo primero revisa punto 0.y si esto no ayuda,resto conexiones.100% la culpa de chip,o sus conexiones.
creme,que con las xbox y los executers llevo bastante .si fuera otro chip,puede que error7 es la causa de conexiones o hdd muerto.pero si tienes un executer a bordo,todo puede pasar...
creo que si no pruebas el hdd,en un pc(si lo reconoce la bios) no puedes decir que esta muerto.lo mismo has dicho con el chip.probablemente,la culpa de conexiones entre hdd y consola.o,tambien tenia un caso que simplemente fueron patillas de hdd dobladas(arrancadas) ,el jumper mal puesto.cuidado con los jumpers en los discos maxtor.hay que hacer muchisimas pruebas y estar muy seguro ,para dcir que un hdd esta completamente muerto.
lo mismo de un chip.con un duox2 que yo tenia salia hasta humo,y despues de arreglar las pistas funciona hasta dia de hoy
entonces,si la bios de un pc(si esta bien configurada),no reconoce tu hdd de la xbox.puedes tirarlo a la basura.los errores que salen en la xbox no cuentan,en tu caso.veo que todavia te pierdes en el tema,por lo caotico que diagonsticas los problemas.... salu2
Voy a probar con un DD del reciente fallecido.
kylo31 escribió:Voy a probar con un DD del reciente fallecido.
pero,con un hdd averiado que intentas resolver?
kylo31 escribió:si arranca la bios de tu viejo pc,simplemente conecta solo el hdd de xbox(el con error7),entra en la bios de pc y veras....si la bios de pc lo ve hay probalididad que el hdd puede funcionar en xbox....
jarna3 escribió:
Tienes razón, me estoy entreteniendo más intentando hacerla funcionar que jugando .
Un saludo.