[Solucionado] Problema con LiNK y Black Ops 2

Hola chicos, tengo un problema a la hora de intentar jugar online con el Link. El caso es que lo configuro perfecto, puertos abiertos todo correcto, usuario e incluso me bajo el TU 6 para jugar al Black Ops 2.

Me meto en el modo interconexion y al abrir el System Link y cambiar de pestaña me pone Fatal Crash Intercepted y me sale otra vez al FSD. He intentado hacerlo de mil maneras, no creo que sea problema del TU ya que baje el correspondiente a la mediaID del juego y lo meti a través del Content Manager.

Ya no se que hacer, ¿alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Actualización: Ya esta solucionado el problema, he actualizado la versión del FSD y todo va a las mil maravillas.
prueba a borrar todos los TU que tengas y descargarlos desde FSD, yo lo hago así y ningún problema.
Saludos
609125 escribió:prueba a borrar todos los TU que tengas y descargarlos desde FSD, yo lo hago así y ningún problema.
Saludos

Lo he intentando pero nada. No hay manera.

Muchas gracias de todas formas. ¿Alguna otra solución?
sento01 escribió:Instala los avatares

Esoy intentandolo pero soy incapaz de que me coja la actualizacion por USB. He probado a renombrar la carpeta de SystemUpdate, he desactivado la opción del Dashlaunch para que me coja las actualizaciones y nada.

Despues con el AutoGG he intentando instalarlos a través de LAN y me dice que los avarares ya estan instalados. Por lo tanto creo que lo avatares estan pero el problema persiste.

Un saludo y gracias :D
Si los avatares estan instalados puede ir al dash oficial y crear un avatar, si no lo estan mete los archivos de avatares en el pen con las dos posibles opciones de nombre de carpeta y luego carga el xex menu, la actualizacion de avatares te saltará al cargar xexmenu por ejemplo
sento01 escribió:Si los avatares estan instalados puede ir al dash oficial y crear un avatar, si no lo estan mete los archivos de avatares en el pen con las dos posibles opciones de nombre de carpeta y luego carga el xex menu, la actualizacion de avatares te saltará al cargar xexmenu por ejemplo

Los avatares están, puedo crearlos desde el dash oficial. Pero aún así sigue sin funcionar...

Actualizo: un dato que me parece extraño. Cuando estoy dentro del Black Ops y habro el System Link, al desplazarme a la pestaña donde esta la información del usuario, el nombre de usuario y en el gamertag no pone nada. No se si es eso normal. El caso es que al llegar a la pestaña de Lobby ahí se me pilla.
saca los juegos del disco duro interno y formatealo y instala de nuevo todo ami fue la unica forma de jugar
mariologo escribió:saca los juegos del disco duro interno y formatealo y instala de nuevo todo ami fue la unica forma de jugar

Lo dejaré como ultima opción si no hay otra posibilidad..
Gracias, un saludo :)
Hola a tod@s,yo tambien ando con problemas para jugar online al black ops 2,tengo actualizado el FSD,tengo descargado y activo el ultimo TU,entro en el juego al menu interconexion,pulso el boton Guia del mando y entro en system link,veo mi usuario,mi gametag,mi Ip......todo correcto,me desplazo a la pestaña lobby y veo toda la gente que hay,o jugando o en el lobby,me desplazo a la siguiente pestaña ROOMS y veo public Room 1 (3 user por ejemplo)pincho en esa room y salgo del menu system link,entro en interconexion del juego,partida local y me aparece la pantalla de las partidas,pero no me aparece ninguna partida para unirme,como debo hacerlo?

Gracias
Buenas!

Me pasa exactamente lo mismo que al amigo koran, actualize los avateres porque me tiraba el fatal crash, no aprece mas, actualize los tus, tengo el 7mo, entro al lobby, a todos lados, puedo conectarme a las salas, pero no veo ninguna partida creada.

No entiendo que puede estar pasando. Espero que ustedes que la tienen clara puedan ayudarnos.

Saludos!
Alguien que nos pueda hechar una mano en este tema porfavor
Necesitas el tu8, el 7 no funciona para multi
Yo si tengo descargado el 8 porque me lo pedia el otro dia para jugar pero es lo que os digo que en la partida una vez dentro del juego no me aparece ninguna y me conecto a la sala y todo donde veo que hay users
13 respuestas