Bueno resulta que ayer me decidí a volver a dejar actualizada a día de hoy mi Wii.
Tiene chip y tenia el HC, decidí a actualizarla con el firm oficial 4.3E y luego usar el letterbomb ya que el HC no desapareció pero a la hora de arrancar los USB loaders no funcionaban.
Después de tunearla con el Pimp my wii ya me funcionaba todo pero tengo 3 juegos comprados en la virtual console (Super Probotector, Castlevania IV y Mario kart 64) y salvo el primero los otros dos
no funcionan, me devuelve a la pantalla de Home o solo se queda en pantalla en negro y al darle al boton de Home se ve el juego de fondo pero al volver al juego pantalla en negro...
¿Alguien sabría el motivo? no creo que sea el cable de componentes porque en todo lo demás no tengo problemas.
Saludos y muchas gracias
EDIT: solucionado al encontrarlo en internet.
Por si a alguien le ayuda.
si la wii no esta bloqueada y esta en la pantalla negra, entonces apretar la tecla Home, acceder al manual del juego, y mediante la combinación de botones Z + A + 2 (modo interlaced 480i) ó Z + A + 1 (modo progresivo o 480p) se puede cambiar de modo.