Abro este hilo para preguntaros a vosotros como os va el internet de PS4.
Unicamente tengo FIFA 14, pero es que de unas semanas hacia aquí me es imposible ya no jugar un partido decente, si no jugar un partido. He llegado a estar 30 minutos esperando para que me encontrase un solo jugador para poder echar una puñetera partida.
Dudo mucho que sea mi conexión (pese a no ser buena 5 megas jazztel) pero esto en PS3 nunca me ha ocurrido, ni tampoco en juegos de PC. Tengo el internet bien configurado y todo correctamente y es algo que no entiendo.
Sinceramente me parece una autentica vergüenza que sony sobre por un servicio de internet y vaya como una auténtica mierda (hablo de mi caso). ¿Donde están esos servidores dedicados? ¿Donde ese online fluido?. Sinceramente espero que cambie esto mucho, porque si tienen que hacerle la competencia con este servicio....
Como digo no sé si es algo generalizado o es mi caso puntual por algún problema que tenga mi conexión, o por calidad de linea o 1000 cosas más, pero espero que a vosotros os vaya mucho mejor de lo que me va a mi. No sé si hay algún hilo para hablar expresamente de esto, no he querido meterlo en el Hilo de PSN plus ya que no lo veía apropiado.
Un saludo.