( Solucionado ) Problema con Move

Buenas , si alguien puede ayudarme con un problemita que tengo se lo agradeceria mucho , resulta que al hacer el downgrade a mi consola con el x3max , al cargar juegos que funcionan con el move , no me reconocen los mandos , la camara esta encendida , el juego inicia , pero los mandos no encienden ( la luz solo titila ) , por si acaso , si , los mandos estan cargados jajajaja . Otros datos : uso la ultima de hermes y el multiman , pero con el open manager me sucede lo mismo , si a alguien le a pasado lo mismo y lo pudo solucionar le agradeceria mucho su ayuda , por si acaso , he buscado por la web pero no he podido encontrar , muchas gracias .
Lo has dejado conectado al USB y pulsado el boton HOME para sincronizarlo con la consola? Ten en cuenta que al downgradear, posiblemente se halla desncronizado...
COO DICE EL COMPAÑERO ES ASI APAGASLA CON SOLA Y LE QUITAS LA ELECTRICIDAD Y TENIENDOLO ENCHUFADO CON EL CABLE ENCENDEMOS LA PS3 Y ASI SE SINCRONIZA ESPERO HABERE AYUDADO
haz todo eso y luego ve a "ajustes de accesorios" abajo del todo y sale una cosa de calibrar mando de movimiento o algo por el estilo
muchas gracias a todos , se soluciono desconectando la consola , y volviendo a conectarla con el move conectado , tal como lo dijeron , gracias a todos , y ojala esto le sirva a alguien que le suceda el mismo problema , porque yo busque pero no pude encontrar nada , repito , gracias a todos .
4 respuestas