› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
amx30 escribió:Yo solo tengo mod de S-video en mi N64, pero mirando el esquema de la tienda
y centrándonos en el cable que dices que lleva resist de 75Ohm. (que debe ser de Snes PAL)
Imagino que después de cortar la pista de video compuesto le has llevado la sincronía al pin correspondiente en el puerto de video de la consola
amx30 escribió:-Prueba a conectar a ese pin del puerto de video desde el pad que indica CS# - Composite Sync TTL.(pero creo que debe ser la siguiente opción)
amx30 escribió:- prueba a quitar la resist. de 75 del pin 20 del scart y conecta al pin del puerto de video el pad que indica CS75 - Composite Sync 75 ohm.
amx30 escribió:-prueba lo mismo desde Luminancia(Y) y no L como pone en la tienda
amx30 escribió:De todas formas si utilizas el cable que creo que es de Snes PAL deberás a parte puentear todos los jumpers (All closed (soldered) for Super Nintendo PAL SCART.)
amx30 escribió:Comenta si te funciona
Saludos
EdgeM escribió:¿El cable tiene buen apantallamiento? Puede ser un problema de interferencias. ¿Tienes más aparatos cerca?
porroman escribió:hola, sobre este cacharro en cuestion no se, pero si puedo decirte que yo le he comprado un NESRGB y un kitFM para master (a etim) y el nesrgb no me funcionaba y me lo cambió sin problemas, con esto quiero dedir que siempre contesta (salvando la diferencia horaria con australia y que no este de vacaciones como justo despues de arreglar mi problema)
Te contestará y dará solución es lo que quiero decir, y ya cuando lo tengas ok dices que tal, aunque ya me han comentado que va incluso mejor que las que lo tienen nativo
saludos
mydok escribió:porroman escribió:hola, sobre este cacharro en cuestion no se, pero si puedo decirte que yo le he comprado un NESRGB y un kitFM para master (a etim) y el nesrgb no me funcionaba y me lo cambió sin problemas, con esto quiero dedir que siempre contesta (salvando la diferencia horaria con australia y que no este de vacaciones como justo despues de arreglar mi problema)
Te contestará y dará solución es lo que quiero decir, y ya cuando lo tengas ok dices que tal, aunque ya me han comentado que va incluso mejor que las que lo tienen nativo
saludos
Buenas amigo. Despues de usarlo un par de dias, decir que es lo mejor que le ha podido pasar a mi N64. La diferencia con la señal RCA es brutal. La N64 pierde esa niebla de fondo tan molesta, y gana mucha profundidad. Juegos como el Lyliat wars, SW EP1: Racer, Rogue Squadron, Conker,... ,mejoran muchisimo. Probado en mi tele LCD de 42" y es fantastico. Totalmente recomendable para disfrutar la N64 en teles nuevas.
La lastima es que no puedo hacer comparativas pues ya no da señal RCA, pero puedo mostrar unas fotos del resultado.
Un saludo