[SOLUCIONADO] Problema con NAND Fusion

Hola estimados, tengo un pequeño problema con una consola SLIM Trinity que adquirí. Esta persona tenía RGH con Xecuter Fusion, el tema es que quiero generar una NAND Retail y una NAND Xebuild, pero al hacerlo, la consola me tira luces rojas.

Logré hacer funcionar Xell, por lo que tengo la CPU Key, pero al generar una NAND me da luz roja al inyectarla.

Los datos que no me muestra AutoGG son CD, CE, y CF/CG.

¿Qué puede ser?
Yo creo que esa nand que as extraido esta corrupta por lo que no te muestra esos datos...si puedes extraer la nand otra vez y comprobarla con autogg y comentas...

Por otro lado intenta crear una nand retail con autogg y la cpukey que tienes de esa vez que te mostro el xell...
avisadorr escribió:Yo creo que esa nand que as extraido esta corrupta por lo que no te muestra esos datos...si puedes extraer la nand otra vez y comprobarla con autogg y comentas...

Por otro lado intenta crear una nand retail con autogg y la cpukey que tienes de esa vez que te mostro el xell...

Gracias avisadorr por contestar, te cuento que la extraje varias veces y el resultado es el mismo. En la consola funciona ok con Fusion, así que no sé que puede ser.

Cuando inyecto la NAND Xebuild, no funciona, pero si enciendo con eject, sí muestra Xell.

Tampoco me muestra el LDV, aunque es LDV=4.

Aquí la NAND y CPU Key
http://www.multiupload.nl/XLEN07LWVB
57152970C45597BB47921837E7BD62B3
Que tipo de RGH necesita esa slim ??

El 1 o el 2....la nand original funciona bien, pero al crear la nandglash.bin te muestra las luces rojas ??

Mañana la descargo y la reviso, te digo algo mañana...

Un saludo y feliz año nuevo..
avisadorr escribió:Que tipo de RGH necesita esa slim ??

El 1 o el 2....la nand original funciona bien, pero al crear la nandglash.bin te muestra las luces rojas ??

Mañana la descargo y la reviso, te digo algo mañana...

Un saludo y feliz año nuevo..

La consola la adquirí con Fusion, y la persona que la tenía no tiene idea del dash con la cual venía en su momento. Por lo tanto, debe ser inferior al dash 2.0.14719.0. Tampoco tenía la CPU Key, pero ya la saqué con Xell.

La consola con la NAND Fusion funciona ok, con la NAND Retail o Xebuild, luz roja y error E52/E53.
Cuando pones la nand retail desconectas el chip ?

Para que quieres que funcione la xbox con la nand retail o nandflash si funciona bien con namd dual ??
avisadorr escribió:Cuando pones la nand retail desconectas el chip ?

Para que quieres que funcione la xbox con la nand retail o nandflash si funciona bien con namd dual ??

Sep, lo desconecto y me tira luz roja.

Prefiero que funcione la NAND Xebuild ya que encuentro que tiene mucho mas versatilidad que Fusion. Fusion solo llega hasta el dash 2.0.15574.0.
a ver compañero acabo de comprobar la nand que as dejado mas arriba y nada mas cargarla en el autogg me dice que esta nand esta corrupta, aqui dejo una foto;

Imagen

seguidamente compruebo que no carga la mitad de la informacion de la nand como LDV, version de dash etc...esto es devido a que la nand esta corrupta como te avisa autogg...

solucion yo e creado una nand retail con autogg pero el problema es que no me da autogg el mismo C_B-A y C_B-B que lleva tu nand ( 9188 ) asi que busca una nand donada con este mismo C_B-A y C_B-B en tu caso es el 9188 y a raiz de hay te creas una nand original con los datos de tu xbox...

por cierto esta consola lleva doble C_B, sabes que version de dash lleva ??

aunque no importa para crear una nand donada, pero por curiosidad...

bueno espero a ver te sido de ayuda, ya los pasos siguientes los sabes hacer tu no ??

un saludo..
Hola avisadorr, ojalá que hayas tenido felices fiestas con tus seres queridos. :)
Feliz año nuevo.

Pasando al tema, abri la NAND en J-Runner y me da los siguientes datos:
Imagen
Imagen

¿La consola tendría dash 13604 al momento de hacer RGH? Ya que el 13146 es el dash que muestra Fusion.

Con lo referente a la NAND donadas, tengo montones de ellas por lo que me imagino que alguna servirá. :P
Correpto, coje una nand con C_B 9188 y le metes los datos de esa nand, creas una nand retail y a partir de esa retail creas una nandflash.bin...

Espero que sepas hacerlo, ya comentas si te funciona cuando la hagas y la flashees en tu xbox....

Un saludo.
Perfecto, después de muchas pruebas pude hacerla funcionar pero con la opción NO FCRT activada.
¿En qué influye la opción NO FCRT?
donde aparece esa opcion FCRT ??

ya tienes creada la nand retail y funcionando o es la nandflash.bin la que te funciona ??

echale un vistazo a esto: hilo_fcrt-bin-en-el-nand-retail_1741245
avisadorr escribió:donde aparece esa opcion FCRT ??

ya tienes creada la nand retail y funcionando o es la nandflash.bin la que te funciona ??

echale un vistazo a esto: hilo_fcrt-bin-en-el-nand-retail_1741245

Aparece en las opciones de XeBuild de AutoGG. Si la activo, la consola arranca. Si la desactivo, no arranca y me da luz roja parpadeante.
La NAND que he creado es una NAND XeBuild, ahora probaré con una NAND Retail.
acabo de ver esa opcion de NO FCRT en el Xellbuild pero no sabria decirte que significa, nunca lo e usado....

prueba a ver si funciona bien la xbox con la nandflash.bin y con la retail y si funciona pues bingo, ya lo tienes solucionado, y si quieres saber para que es esa opcion de NO FCRT pregunta en el foro a ver si alguien lo save....

un saludo y me alegro de que lo tengas casi resuelto..
Buenas, lo del fcrt es sobretodo para los que tienen slim y no tienen el dump completo, keyvault, con esa opción basta con la dvd key para que funcione el lector.
14 respuestas