(Solucionado) Problema con neo.emu, se cierra la app mientras carga la rom

Pues trato de cargar el metal slug 3 con neo emu, pero cuando está a punto de terminar la carga la aplicación se cierra.
Uso un Xperia Play, hace un tiempo me funcionaba, he cambiado de rom (neo2play, basada en ics 4.0.4.) y kernel (Lupus v7) y sigue pasando lo mismo.
Antes usaba NXT Light Edition 1.3 con DooMKerneL v14, siendo la versión de android 2.3.7

He considerado este problema algo general, no propio del teléfono, por ello lo he puesto aquí, no en el post oficial de Xperia Play.

A ver si alguien puede identificar el problema y me echa una mano.

Gracias por adelantado
¿Alguien que tenga la clave de como hacer aparecer a la virgen?
No tengo la solución pero sí puedo darte una pista que quizás te ayude a averiguar por qué la aplicación se cierra. Baja la aplicación CatLog, te mostrará los registros del sistema de lo que van haciendo las aplicaciones. Haz que el emulador falle, inmediatamente abre CatLog y exporta el log (preferiblemente intenta filtrar para que se vean sólo los logs de esa aplicación).

Luego pégalo en un pastebin y ponlo por aquí, a ver si se ve algo útil ;)
melado escribió:No tengo la solución pero sí puedo darte una pista que quizás te ayude a averiguar por qué la aplicación se cierra. Baja la aplicación CatLog, te mostrará los registros del sistema de lo que van haciendo las aplicaciones. Haz que el emulador falle, inmediatamente abre CatLog y exporta el log (preferiblemente intenta filtrar para que se vean sólo los logs de esa aplicación).

Luego pégalo en un pastebin y ponlo por aquí, a ver si se ve algo útil ;)

Mañana lo hago. Tengo el móvil en arroz, que tuvo envidia y quiso bañarse conmigo en la pisci. Ya sé que ir va, pero tiene humedad en la pantalla, ha mejorado considerablemente la imagen que muestra desde que lo probé tras el accidente.
Gracias por el consejo, en los próximos días os dejo el log :)
Se me pasó comentar la solución al final :p
Finalmente se trataba de la rom, la conseguí de otra fuente (tras buscar bastante) y funciona perfectamente.
4 respuestas