[Solucionado] Problema con ordenador No enciende =/

Hola, vereis tengo un ordenador con placa base ASUS F1A75-I DELUXE, la última vez que lo usé fue hace una semana y funcionaba perfectamente. Lo tuve encendido unos 3 días seguidos (nada nuevo, muchas veces se ha quedado hasta más tiempo), hoy he ido a conectarlo y al enchufarlo a la corriente se ha encendido sólo, el ventilador de la CPU gira durante unos 5 segundos y se para, la placa se queda con el led verde encendido, pero no enciende más =/ , he desconectado todo, revisado, conectado poco a poco y nada, en cuanto conecto la fuente de alimentación a la corriente, gira el ventilador y se para, sin darle a ningún botón ni nada.

Más tarde probaré con otra fuente de alimentación, pero no se que es lo que le puede pasar.
Calentamiento no creo porque tengo la caja del ordenador abierta y se ventila bien, por eso no hay problema.
Alguna solución?

Edit: Era el cable del boton Power, ya está todo arreglado jeje
Hola, revisa que el conector de la fuente de alimentación que va conectado a la placa (una pieza rectangular junto a otra más pequeña separada de aquella)

Imagen

está correctamente insertado y no suelto. Pienso que debería ser la causa, tambien es posible que la fuente esté fallando aunque no lo acabo de ver claro, ¿tienes otra fuente a mano?. ¿ves si alguna tarjeta -gráfica o de sonido- está un poco suelta?

Quitar la pila de botón de la placa base durante unos segundos y volver a colocarla es todo un clásico, hacerlo sólo reseteará la Bios y puede tambien desbloquear el ordenador en casos concretos como quizá sea el tuyo.

Saludos
he probado lo del cable y nada, sigue igual, no tiene ninguna pieza mal conectada =/ , otra fuente no he probado todavía, a ver si mañana puedo probarla. Le he quitado la pila y nada.... El ordenador tiene 3 o 4 meses, y poco lo he usado.... sería una putada que se rompiese xD

EDIT: Arreglado, era el cable del boton Power xD, menudo quebradero de cabeza jaja
2 respuestas