"Solucionado" PROBLEMA CON PS3 FAT al downgradear

Me podeis confirmar si he brikeado la ps3 o tiene solucion. resulta que iba a downgradear la ps3 con firm 3.55 a 3.41 me baje los archivos y la puse en factory mode, a partir de ahí todo bien pero es cuando inserto el usb y la consola con el led verde parpadea asi se keda un buen rato asta que veo ke el indicador del HD no hace nada y apago la consola inserto el usb en el ordenador y el archivo del update no esta en la raiz esta en una carpeta "error mio" ahora lo pongo todo bien pero al encender la consola al rato se apaga. tiene solucion?


ShannoN escribió:pap1ll0n escribió:Ya se lo q te pasa. me paso el mismo semibrick . haz esto:
1- apaga de corriente
2- dongle con archivo downagrade y enciende con su respectiva combinacion(se apaga en 3 segudnos sola)
3- archivo self n1 y updat que tenias antes de downgrade en la raiz del pen y en el usb mas cercano al lector
4- enciende de al lado de eject y el pen se iluminara por rachas mientras la luz verde de la play esta fija (mas de 5 minutos) luego la luz verde de la play parpadeara indefinidamente(si la luz verde parapdea tras una racha de luz del pen esque salio mal , no pierdas tiempo esperando, tienen q ser mas de 5minutos y el pen varias rachas de parpadeo)
5-con luz verde parapadeando tras mas de 5m apaga de corriente
6-Ahora si encindes deberia estar en factory, pero no hace falta encender
7-En el pen, solo sustituye el self n1 por el n2(deja el resto de archivos)
8-encinde de alado de eject y se apagara sola
9-enciende de nuevo y deberia de estar como nueva, eso si es la version del principio sin downgrade( de todas formas no creo q necesites downgrade , yo al final no consegui downgrade xq me saltaba siempre este semi-brick e instale desde 3.55 ofw el cfw de kneaw y va bien , en una fat 60gb) y ayer tb lo instale en una slim 120gb.

Espero q te sriva de ayuda, creo q te funcionara casi seguro.

PD - cuentame por privado como te ha ido, ya q yo no sigo este hilo, entre por casualidad.
Un saludo

EDITO: si no te pasa del paso 4 intentalo con unos self q preparo una usuaria de aqui que se llama NAIMA. (tienen un parcheo o algo asi)
ShannoN escribió:Me podeis confirmar si he brikeado la ps3 o tiene solucion. resulta que iba a downgradear la ps3 con firm 3.55 a 3.41 me baje los archivos y la puse en factory mode, a partir de ahí todo bien pero es cuando inserto el usb y la consola con el led verde parpadea asi se keda un buen rato asta que veo ke el indicador del HD no hace nada y apago la consola inserto el usb en el ordenador y el archivo del update no esta en la raiz esta en una carpeta "error mio" ahora lo pongo todo bien pero al encender la consola al rato se apaga. tiene solucion?


El pendrive solo puede contener el Lv2diag.self y el update ningun archivo o carpeta más que esos dos.
De todas formas dime si te has bajado los Lv2diag.self especificos para bajar desde 3.55.

Un saludo.
si en el archivo ponia Lv2diag_355.zip
Me paso hace una semana... Vuelve a poner los archivos para el downgrade en el pendrive, ponlos en el usb mas cercano del lector y prende la consola. Deberia funcionarte ;)
Opethhh escribió:Me paso hace una semana... Vuelve a poner los archivos para el downgrade en el pendrive, ponlos en el usb mas cercano del lector y prende la consola. Deberia funcionarte ;)


ke va he formateado el usb y he puesto el Lv2diag 1 y el update en la raiz y hace lo mismo se enciende y al rato se apaga en led rojo puede ser ke al apagarla cuando estaba el led verde parpadeando se jodiera?
Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!
entra en el recovery e instala el 3.55 otra vez desde ahi y se te soluciona
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.
ola buenas alguien me puede ayudar? ESTOY VASTANTE JODIDO tengo un problema al volver de 3.55 de geo a 3.55 Ofw por modo recovery, me sale un error de datos dañados error 8002F2C5 , el fw lo e descargado de la web oficial de ps3 ,osea que no esta dañado y no hay manera de volver al Ofw siempre me sale el mismo error 8002F2C5 , tengo ke hacerlo obligado para instalar kmeaw, porfavor alguien me puede ayudar? estoy muy desesperado como podreis observa
ShannoN escribió:
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.


Hazlo con un pendrive que no sea KINGSTON!!!
ShannoN escribió:
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.


cn el usb de mas a la derecha, a mi tb se me apagaba asi, probe a poner el otro archibo el dongle y de todo, supongo que como tu, pero ya te digo me resucito con los dos archivos en el usb de mas cerca del lector, y creo que arrancando start y luego eject,solo con un usb normal, a ver si tienes suerte animo!
Matrox escribió:
ShannoN escribió:
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.


Hazlo con un pendrive que no sea KINGSTON!!!


He probado con un traxdata y este si que se enciende pero luego hace lo mismo probare con otros a ver como va, pk no pueden ser kingston?

kartuflero escribió:
ShannoN escribió:
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.


cn el usb de mas a la derecha, a mi tb se me apagaba asi, probe a poner el otro archibo el dongle y de todo, supongo que como tu, pero ya te digo me resucito con los dos archivos en el usb de mas cerca del lector, y creo que arrancando start y luego eject,solo con un usb normal, a ver si tienes suerte animo!


Que marca de usb usaste?, me puedes pasar los archivos por mp? lo estoy intentando con otro y nada de nada.
Hazlo con un pendrive que no sea KINGSTON!!![/quote]

He probado con un traxdata y este si que se enciende pero luego hace lo mismo probare con otros a ver como va, pk no pueden ser kingston?

kartuflero escribió:
ShannoN escribió:
kartuflero escribió:Me ha pasado lo mismo hace un rato haciéndoselo a un amigo, lo hemos solucionado poniendo otra vez en el usb el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y arrancar la play, si se te apaga creo que alguna vez lo he arrancado con el start y luego el eject, prueba a ver, y si tienes suerte te arrancara despues de un rato en el service mode, y nada a copiar el otro Lv2diag.self, y cruza los dedos para que se te apague sola, pero vamos tiene solucion, mucha suerte, yo estado un par de horas hasta conseguirlo, suerte!!

pero como lo has echo con el usb conectado o con dongle es ke al encender es como si no usara los puertos usb pk ni el dongle ni el usb se encienden lee el disco duro y acto seguido se apaga.


cn el usb de mas a la derecha, a mi tb se me apagaba asi, probe a poner el otro archibo el dongle y de todo, supongo que como tu, pero ya te digo me resucito con los dos archivos en el usb de mas cerca del lector, y creo que arrancando start y luego eject,solo con un usb normal, a ver si tienes suerte animo!


Que marca de usb usaste?, me puedes pasar los archivos por mp? lo estoy intentando con otro y nada de nada.[/quote]

Yo lo hice con uno KINGSTON de 16 Gb y tampoco se me encendia la luz del HD, pero la deje y se me termino apagando solita.

Porque dices lo de los KINGSTON?
Ya se lo q te pasa. me paso el mismo semibrick . haz esto:
1- apaga de corriente
2- dongle con archivo downagrade y enciende con su respectiva combinacion(se apaga en 3 segudnos sola)
3- archivo self n1 y updat que tenias antes de downgrade en la raiz del pen y en el usb mas cercano al lector
4- enciende de al lado de eject y el pen se iluminara por rachas mientras la luz verde de la play esta fija (mas de 5 minutos) luego la luz verde de la play parpadeara indefinidamente(si la luz verde parapdea tras una racha de luz del pen esque salio mal , no pierdas tiempo esperando, tienen q ser mas de 5minutos y el pen varias rachas de parpadeo)
5-con luz verde parapadeando tras mas de 5m apaga de corriente
6-Ahora si encindes deberia estar en factory, pero no hace falta encender
7-En el pen, solo sustituye el self n1 por el n2(deja el resto de archivos)
8-encinde de alado de eject y se apagara sola
9-enciende de nuevo y deberia de estar como nueva, eso si es la version del principio sin downgrade( de todas formas no creo q necesites downgrade , yo al final no consegui downgrade xq me saltaba siempre este semi-brick e instale desde 3.55 ofw el cfw de kneaw y va bien , en una fat 60gb) y ayer tb lo instale en una slim 120gb.

Espero q te sriva de ayuda, creo q te funcionara casi seguro.

PD - cuentame por privado como te ha ido, ya q yo no sigo este hilo, entre por casualidad.
Un saludo

EDITO: si no te pasa del paso 4 intentalo con unos self q preparo una usuaria de aqui que se llama NAIMA. (tienen un parcheo o algo asi)
pap1ll0n escribió:Ya se lo q te pasa. me paso el mismo semibrick . haz esto:
1- apaga de corriente
2- dongle con archivo downagrade y enciende con su respectiva combinacion(se apaga en 3 segudnos sola)
3- archivo self n1 y updat que tenias antes de downgrade en la raiz del pen y en el usb mas cercano al lector
4- enciende de al lado de eject y el pen se iluminara por rachas mientras la luz verde de la play esta fija (mas de 5 minutos) luego la luz verde de la play parpadeara indefinidamente(si la luz verde parapdea tras una racha de luz del pen esque salio mal , no pierdas tiempo esperando, tienen q ser mas de 5minutos y el pen varias rachas de parpadeo)
5-con luz verde parapadeando tras mas de 5m apaga de corriente
6-Ahora si encindes deberia estar en factory, pero no hace falta encender
7-En el pen, solo sustituye el self n1 por el n2(deja el resto de archivos)
8-encinde de alado de eject y se apagara sola
9-enciende de nuevo y deberia de estar como nueva, eso si es la version del principio sin downgrade( de todas formas no creo q necesites downgrade , yo al final no consegui downgrade xq me saltaba siempre este semi-brick e instale desde 3.55 ofw el cfw de kneaw y va bien , en una fat 60gb) y ayer tb lo instale en una slim 120gb.

Espero q te sriva de ayuda, creo q te funcionara casi seguro.

PD - cuentame por privado como te ha ido, ya q yo no sigo este hilo, entre por casualidad.
Un saludo

EDITO: si no te pasa del paso 4 intentalo con unos self q preparo una usuaria de aqui que se llama NAIMA. (tienen un parcheo o algo asi)



Gracias a todos por responder , Ya lo he solucionado he seguido las instrucciones de pap1ll0n y todo a la primera ya a resucitado mi ps3
Hola buenas,

Tengo el mismo problema con la ps3 y el semibrick.

Resulta que estoy en las mismas, e intentado downgradear desde 3.50 a 3.41, y se a quedado la luz parpadeando tras 15 minutos la e apagado. Al encenderla se apagaba a los pocos segundos sin mostrar imagen.

E probado con ponerle el Lv2diag.self Flie 2 i parece que todo es correcto se apaga sola. Pero al encender sigue sin mostrar imagen y se apaga a los pocos segundos.

E probado los pasos de mas arriba, con el resultado que ya os e explicado.

Esta tarde pruebo bajando a 3.15 haber si se soluciona. En caso que no se arregle y continue sin mostrar imagen y apagarse a los pocos segundos ¿que me recomendais hacer?

Gracias, y perdon por las molestias.
gracias por este hilo, me ha salvado de un semibrick :)
Hola de nuevo, despues de probar todos los metodos aqui mencionados, ninguno me funciono. La ps3 seguia apagandose a los 10 segundos.

Pero encontre la solucion. Buscando por internet, un usuario llamado Thor de http://nextgencorp.es a modificado el Lv2diag.self PASO 1 para no requerir lector bluray. Al poner ese Lv2diag.self e podido downgradear sin problemas, incluso sin el lector puesto en la consola.

El archivo es este: http://www.megaupload.com/?d=EMBKXG35

Link del post: http://nextgencorp.es/viewtopic.php?f=80&t=816

Ahora si que ya no hay excusa, esto revive los semibriks al downgradear con problemas de lector.
18 respuestas