Hola ,
desde que salió la XBOX360, siempre he estado atento de su evolución en cuanto a su scene. He modificado firmwares de lectores Hitachi y Samsung, y ahora, después de tres consolas (en su mayoria por el problema de las tres las tres luces rojas), me toca afrontar el reto del famoso lector Lite-on.
La historia es que después de muchisimos intentos, pruebas, busquedas, etc, para intentar modificar el firmware del Lite-on, he llegado a la conclusión de que lo mejor sería preguntar y dejar de rallarme. Asi que vamos a por ello:
Mi problema es que no llego si quiera a extraer la maldita key de mi lector. Dispongo de una placa base ASUS A8N-SLI Deluxe con SATA nvidia nforce4 con un puerto COM. El lector me lo reconocen tanto Ms-Dos como Windows XP. En cuanto al puerto serie (COM) tambien se que funciona porque tengo un sniffer y he visto los paquetes que entran y salen cuando lo conecto a mi extractor casero.
[SOLUCION]
efectivamente era por lo del cable cruzado... tonto de mi!!!. Ahora tuve otro problema y fue que al conectarlo se me quemaron componentes del lector.. el caso es que el lector de momento funciona.
El extractor casero que yo uso es el que lleva incorporado el Spear y el led que se ilumina cuando se pulsa sobre el punto r707. He comprobado infinidad de veces si el cicuito es el correcto, midiendo resistencias, voltajes, etc y en principio todo está correcto!!. Pero justo en el momento que le doy a extraer la Key me dice que "no puede leer nada del puerto COM". Cuando mido el voltaje entre la aguja y la masa del extractor me da 3.3V en el momento en el que está intentando leer datos del Spear. Cuando abro un terminal y el puerto COM se queda en escucha recibo una señal de 10V y cuando el puerto está en MS-DOs y por lo tanto este está inicialmente apagado y desactivado recivo 0V. Por lo tanto son valores que en principio son normales, creo...
Pero he estado leyendo acerca de una adaptador MAX232 para convertir un canal RS-232 en TTL, y mi pregunta es si mi puerto serie necesita esta conversión y por lo tanto el extractor que me he construido no sirve.
¿Cómo podría saber si mi puesto COM en válido para poder enchufar el Spear y por lo tanto poder extraer la Key?
GRacias a todos