[Solucionado] Problema con reproductor MP4

Hola compañer@s. Tengo por aquí un reproductor MP4 que me está dando algunos problemas. La cuestión es que al intentar reproducir un fichero de audio me salta un mensaje de advertencia "No hay archivo". Sin embargo, en la carpeta del reproductor tengo varios ficheros con formato MP3.

También me pasa que al navegar por los directorios del reproductor (desde la interfaz del propio reproductor MP4) me aparece que todo está vacío, mientras que si conecto el reproductor al S.O. mediante USB puedo ver que hay varias carpetas, entre ellas una de música, la cual contiene ficheros de audio MP3.

La marca del dispositivo es NAYOKI, y el modelo es el 241-N. Aquí os dejo una imagen:

Imagen

A continuación os pongo otra imagen con el mensaje de advertencia que os comentaba antes que me sale cuando intento acceder a la función de Música:

Imagen

¿Creéis que este mal funcionamiento pueda arreglarse actualizando su firmware? Por lo poco que he descubierto, parece ser que el fabricante es ROCKCHIP. En el manual de instrucciones dice algo de un fichero Rock2*.rfw pero no encuentro nada exceptuando unos pocos hilos de hace muchos años entre los que se encuentra este:

http://mympxplayer.org/viewtopic.php?pr ... rel=-10000

Si lo del firmware no tuviese nada que ver, ¿se arreglaría mediante algún tipo de formateo a través del S.O.?

Un saludo
Mira a ver si casualmente el MP3 tiene la carátula incrustada, si es así, quitasela, ya que suele ser motivo de fallos en los reproductores (como en mi Alpine cde-104bti).
@Nori-P Al final lo he logrado reparar formateando a su correspondiente sistema de ficheros, el cual parece ser que estaba corrupto, y dejando el sistema limpio, por lo que tema solucionado. Gracias igualmente ;)
2 respuestas