[SOLUCIONADO] Problema con Safari y youtube

Buenas a todos, tengo un problema con youtube en mi safari, tengo un iMac 2012 con Mountain Lion 10.8.5 y todo actualizado, y los videos de youtube me cargan pero no puedo pausar, ni tocar volumen, ni avanzar o retroceder la barra de proceso, ni cambiar resolución, ni ver en pantalla completa (vamos, que no va la barra inferior del video), y al terminar el video, no puedo clickar a la pantalla donde salen videos relacionados ni nada, vamos que no puedo interactuar con los videos de youtube...
Lo chungo es que en google play pongo una peli cualquiera y le doy al trailer y funciona correctamente.

He probado de desintalar flash y java, y he lo instalado de nuevo, pero sigue sin ir.
En mi macbook aluminio 2009 con Mountain Lion funciona perfectamente.

También le he pasado un cleanmymac2 y un onyx y nada...

He probado el Chrome en el iMac y funcionan bien los youtubes.
EDITO: Me he bajado el clicktoflash y hace lo mismo, este responde solo con los atajos de teclado (el espacio para pausa y play)

Alguna ayudita?

[SOLUCIÓN] No borro nada por s a alguien le pasa...al final era el pu*o adblock! lo he desactivado en youtube y funciona bien. Siento el post, pero levaba horas probando cosas, instalando desinstalando programas... [enfado1]
0 respuestas