javier español escribió:Le tienes que poner un convertidor activo, no pasivo, y mejor que no sea uno de esos de los chinos, que te puede salir rana lo más probable.
Saludos.
Ese adaptador es activo
El problema es que es chinoso o defectuoso
Yo tengo uno igual en una vega > monitor LG de 15 del año 1954 más o menos y perfecto
No hace falta que lleven los 5v para que sea activo, los activos son los que llevan "circuiteria" dentro, vamos que no es un simple cable con un extremo vga y otro hdmi
javier español escribió:Le tienes que poner un convertidor activo, no pasivo, y mejor que no sea uno de esos de los chinos, que te puede salir rana lo más probable.
Saludos.
Ese adaptador es activo
Yo tengo uno igual en una vega > monitor LG de 15 del año 1954 más o menos y perfecto
Del 1954? Pues ya son un porron de años, los mismos que tiene mi padre
Saludos.
Ese adaptador es activo
Del 1954? Pues ya son un porron de años, los mismos que tiene mi padre
DP y HDMI cuentan con su propias salidas de voltaje por lo que ese adaptador es activo, como sea, es tu adaptador chinorris como le llamas, hace tiempo [y mucho] salio un hilo con un problema similar y fue cambiar el adaptador; segun recuerdo, por uno de calidad y mejor marca
@belenjer A, pues que bueno, ahora sera que edites el titulo del hilo agregando la etiqueta [solucionado] y tampoco esta por demas especificar cual fue el que compraste y te sirvio, asi otra persona con el mismo problema podra tener una mayor certeza de que le ayude comprar el mismo modelo, asi tanto recibiste ayuda del foro, como das ayuda al foro.