(SOLUCIONADO) Problema con Shinobi en USBAdvance

Buenas a todos! Mi problema con el Shinobi és que aunque le cambie el IOPRP o lo parchee, no consigo que arranque con el usbadvance. Para instalarlo en el disco duro utilizo el usbextreme.
Lo más seguro es que esté haciendo algo mal ya que soy novato en todo esto... [+risas]
Haber si hay algun buen hombre que me pueda ayudar con este problemilla...
Y escribo aquí porque por lo que he estado leiendo no debe de haber gente que sepa tanto como vosotros. Os lo podeis tomar como un piropo jjajajaja [qmparto]
Espero ansiosamente que alguien pueda darme la gran solucion jeje
Saludos y hasta luego! [sonrisa]
Para empezar te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: Faq USBExtreme & USBAdvance
Para instalar los juegos es mejor que uses USBUtil by ISEKO Team
En lugar del USBAdvance Open USB Loader.
Muchas gracias "manu" si te puedo llamar manu jejeje ;) perdon por haber posteado antes de haberlo mirado todo como deberia ser, esa guía no la he llegado a ver, cuando tenga mi rato me pongo a leerlo de arriba a abajo [sonrisa]
Y gracias por decirme lo mejor que puedo utilizar!
Un saludo y gracias de nuevo! [jaja]
De nada hombre, estamos para echar una mano a los nuevos ;)
Si tienes cualquier otra duda o problema no dudes en postear.
PD: sí, me podéis llamar Manu XD
Buenas Manu! XD
Respecto a lo del Shinobi, no lo acabo de hacer funcionar... :( Lo he instalado en el disco duro con el USBUtil by ISEKO Team y me he pasado el archivo .elf del OPEN USB Loader en la memory y con el usbloader no pasa de la pantalla en verde, y con el usbadvance almenos me pasa de la pantalla en negro pero luego se queda la pantalla en blanco con puntos negros... a que se debe eso?¿ :-? Me estoy bajando otra vez el Shinobi porque no hice ninguna copia... [+risas] y cuando lo tenga ya ire probando e iré informando.
Un saludo! [bye]

SOLUCIONADO:
Por si hay alguien que tenga el mismo problema, después de estar un par de días toqueteando al final he dao en el clavo jeje XD, yo calentandome la cabeza y no a sido mas fácil porque no se puede... :-?
Lo que he hecho a sido; hacer los mismos pasos con el ExPERT, una vez se tenga la carpeta del nombre del juego con el "@" delante, cojemos el IOPRPGen por ISEKO introducimos el número del IOPRP que haya dentro de la carpeta de "module" (que en este caso es: IOPRP254.IMG, se nos creará un archivo de este IOPRP ya parcheado, lo cojemos, lo llevamos hasta la carpeta de "module" y lo sobreescribimos. Hacemos los últimos pasos del ExPERT y ya con la nueva iso (el mismo nombre del juego pero con "NEW" delante) lo instalamos en el disco duro con el USBExtreme y me funciona de maravilla con el Open USBLoader (con el USBAdvance todavía no lo he probado)
Espero que os sirva! [sonrisa]
Un saludo a todos! [bye]
4 respuestas