javidecai escribió:yo que tu al que se la compraste.. (e visto tu anuncio de compro xbox) y el chico decia que se enciendia en un maximo de 3s a 30s pues al ser mentira devuélvesela y mas aun diciendo que se lo hicieron el chipspain (no creo que sean tiempos tan exajerados ya que las montan profesionales) es mi punto de vista
Tienes la opción que te ha dicho el compañero o intentar repararla.
Las slim de 4Gb van bastante bien para el RGH, encuanto al chip, yo revisaría bien que tuviese una buena alimentación y masa, parece un problema de esto, o bien de la programación del chip, revisa que los interruptores del chip que esten puestos para slim, así como puedes intercambiar la opción de Slim a Fat y comprobar como glitchea.
Según la esperiencia con ese chip, me parece de eso el fallo, ya que solo se enciende la luz azul del chip cada 45 segundos.
También le puedes probar a hacer un reset al chip. esto se logra poniendo todos los interruptores en OFF enciendes la consola y luego los vuelves a poner para trinity (1,2,3 en ON y 4 en OFF), apagas la consola, la vuelves a encender y pruebas.
El esquema de ese chip es el siguiente:
P.D: Revisa que la VCC la tome del conector J2C3, ya que hay esquemas en que la sacan de un Mosfet y si es así te fallará fijo, a mí me paso. El Ground, sacalo desde el conector de vídeo, olvidandote del esquema para este.
Suerte.