EDIT: SOLUCIONADOFinalmente lo he podido solucionar. Lijé un poco la zona afectada para retirar la laca de la placa. Entonces vi que no había ninguna pista ni nada raro en la zona que había picado. Como último recurso puenteé los extremos del fusible y, para mi sorpresa, la consola ya funcionaba. Parece ser que el problema desde el principio fue que se había fundido el fusible. Yo, en un principio, no pensé en esa posibilidad porque recordaba que la consola funcionó perfectamente la última vez que la usé. Ahora solo queda acoplarle un fusil nuevo, porque tal como la tengo cualquier subida de tensión me la manda al otro barrio.
Gracias a todos por la ayuda.
Me ha surgido un problema gordo con una SNES, a ver si alguien pudiera ayudarme. Estaba quitando los tornillos de la parte de abajo para poder abrir la carcasa. En uno de ellos, parecí como si el plástico se hubiese fundido y cubría el tornillo completamente. Despues de intentarlo por varios métodos y de no poder sacar el tornillo se me ocurrió la genial idea retirar el plástico con una broca pequeñita. Pues bien, finalmente pude abrir la carcasa, pero parece ser que he picado un poco la placa y ahora la consola no enciende. Pongo unas fotos de la zona afectada:
No sé si cortado alguna pista o qué, pero la cuestión es que no se enciende. Cabe aclarar que antes de esto funcionaba perfectamente.
Ojalá alguien pueda ayudarme, ya que es una gra putada que se haya jodido definitivamente por esta tontería,