[Solucionado] Problema con sonido en Samsung galaxy I9001

Buenas, veamos, tengo un samsung galaxy s1 plus (I9001) con la version 2.3.6

No habia tenido problemas con el hasta hace como un par de semanas, y me he dado cuenta ahora.

Por ejemplo, reproduciendo musica, lo tengo que poner a tope de volumen para que se escuche medianamente, y antes, cuando lo ponia a tope directamente me quedaba sordo, es como si se hubiera bajado el volumen de manera interna, o no tengo ni idea :S, el caso es que 'volumen multimedia' lo tengo al maximo, he mirado opciones y demas pero todo lo tengo a tope de volumen y el caso es que se escucha bajisimo. Para que os hagais una idea, cuando antes lo ponia a menos de mitad de volumen reproduciendo mp3 se escuchaba como ahora al maximo.


El caso esta que el otro dia andando por la calle escuchando musica, de esta manera, de repente se subio la musica en plan bestia sin tocar nada, como digo iba paseando y el movil guardado, logicamente me pego el sobresalto de mi vida, pero asi es como se escuchaba antes.

Me he dado cuenta tambien, de que el sonido sin cascos no se me reproduce por el altavoz trasero, que es el que suena mas fuerte, si no por el delantero, que es el que tienes que poner la oreja para escuchar, y pienso que tiene algo que ver con esto, creo que de alguna manera se ha desconfigurado y reproduce sonidos en modo altavoz delantero.

¿Alguien sabe como puedo hacer para ponerlo como antes, o le ha pasado? como digo no he visto ninguna opcion y me he mirado todos los menus xD

EDIT: Vale, despues de mirar todas las opciones, desinstalar apps y de todo, he formateado el telefono con los valores de fabrica y ya se me escucha como se tiene que escuchar y todo perfecto, en fin como me ha mosqueado el tema, pero es la solucion por si a alguno os llega a ocurrir lo mismo, un saludo.
0 respuestas