[SOLUCIONADO]Problema con spoof

Hola, buenas noches queria ver si alguien podria ayudarme. Tengo una 360 con un lector Benq que no lee juegos ni para atras, el caso es que he comprado un lector hitachi 79 y he probado ha hacer el spoof por mi cuenta y riesgo xD.

La cuestion es que creo que inicialmente no hice bien el spoof ya que unicamente lei el firm del hitachi, coji la clave del Benq y la puse en el jungleflasher en el firmware destino, que por error seleccione el del hitachi 78 4e10, grabando el firm.

Posteriormente realice restauraciones de firmware, siendo estas exitosas, e intente realizar de nuevo el spoof, sin embargo he seguido todos los pasos al pie de la letra (grabar iextreme, grabar key y grabar spoof) y no me lee ningun juego, ni original ni copias de seguridad.
¿Podria alguien ayudarme y decirme si es que tengo un precioso ladrillo nuevo o si existe alguna forma de recuperar el lector?
Gracias y saludos.
Bueno Amigo si solo has leido el firm de la benq y no lo has borrado, todabia tienes tu llave y puedes salvar tu consola.

Por otro lado nunca he echo un spoof de benq para hitachi solo de benq o liteon a sami y de hitachi a sami o benq, seria cuestion de relizar una prueba y te digo.
gracias por contestar, ya esta solucionado, el problema era que el lector aunque pensaba que era nuevo no es asi, por lo que me lie con las claves y lo he podido solucionar, dejo el hilo cerrado y gracias por intentar ayudar.
Salu2.
2 respuestas