Bueno el problema que tengo es que quiero jugar a los DLCs de Rock Band y Guitar Hero pero a la hora de jugar a los temas descargados y desbloquedos pues se cuelga el juego, y pues lo puse el ultimo TITLE UPDATE del juego en la carpeta CACHE pero cuando tengo los title updates en la carpeta correspondiente y me pongo a arrancar el juego me sale un mensaje de error diciendome que las versiones no coinciden - este juego se ha actualizado a una versión no compatible y luego me bota al NXE.Verfique las version del juego y del Title Update corresponden y son de la misma region y todo lo demos, para salir de dudas intente con otro juego, Guitar Hero World Tour, y pasa exactamente lo mismo.
Primero pense que era por el Dashboard ya que tenia el XBR_3 y pues ahora lo actualice a Freeboot 2.9199. pero sigue con el mismo problema.
Para referencia:
Consola Xenon, Freeboot 2.9199, uso el XeX Menu para arrancar los juegos, utilizo mi ipod en el puerto USB, que es donde carga el juego, el lector no lo tengo flashedo.
Tambien algo raro que note es que tengo los avatars en negro y pues cuando le pongo la ultima actualizacion completa no me reconoce y no se actualiza los avatars.
Espero que alguien me ayude. Saludos