[SOLUCIONADO]Problema con TITLE UPDATES para usar DLCs

Bueno el problema que tengo es que quiero jugar a los DLCs de Rock Band y Guitar Hero pero a la hora de jugar a los temas descargados y desbloquedos pues se cuelga el juego, y pues lo puse el ultimo TITLE UPDATE del juego en la carpeta CACHE pero cuando tengo los title updates en la carpeta correspondiente y me pongo a arrancar el juego me sale un mensaje de error diciendome que las versiones no coinciden - este juego se ha actualizado a una versión no compatible y luego me bota al NXE.Verfique las version del juego y del Title Update corresponden y son de la misma region y todo lo demos, para salir de dudas intente con otro juego, Guitar Hero World Tour, y pasa exactamente lo mismo.

Primero pense que era por el Dashboard ya que tenia el XBR_3 y pues ahora lo actualice a Freeboot 2.9199. pero sigue con el mismo problema.

Para referencia:
Consola Xenon, Freeboot 2.9199, uso el XeX Menu para arrancar los juegos, utilizo mi ipod en el puerto USB, que es donde carga el juego, el lector no lo tengo flashedo.

Tambien algo raro que note es que tengo los avatars en negro y pues cuando le pongo la ultima actualizacion completa no me reconoce y no se actualiza los avatars.

Espero que alguien me ayude. Saludos
Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)
Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Pasa por el abgx el default.xex o la iso para conseguir el media-id y luego busca la actualizacion de tu juego que tenga ese media-id.
Saludos
JaRaBcN escribió:Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)

Cuando saque la nand de la consola, no tuve problemas en el proceso de sacar las nands, todas me salian iguales y sin BAD BLOCKS, SI he intentado por la carpeta $Systemupdate con su contenido en la raiz y no pasa nada, he iniciado varias veces con el USB metido y nada

mnavarro17 escribió:Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Pasa por el abgx el default.xex o la iso para conseguir el media-id y luego busca la actualizacion de tu juego que tenga ese media-id.
Saludos

mmm bueno, esto es lo que me sale en abgx
http://img842.imageshack.us/img842/8249/defaultb.jpg

y este es el tilte update que le meti
http://img697.imageshack.us/img697/3477/idrockband2.jpg

Al ver que el juego es region free supongo que puede aceptar cualquier Title Update.
killerjin escribió:
JaRaBcN escribió:Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)

Cuando saque la nand de la consola, no tuve problemas en el proceso de sacar las nands, todas me salian iguales y sin BAD BLOCKS, SI he intentado por la carpeta $Systemupdate con su contenido en la raiz y no pasa nada, he iniciado varias veces con el USB metido y nada

mnavarro17 escribió:Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Saludos

el update que te bajas donde lo metes en la consola?

ai que meterlo en la carpeta cache

Al ver que el juego es region free supongo que puede aceptar cualquier Title Update.

el update que te bajas en donde lo metes en la consola?

me pasaba lo mismo. baje el correspondiente TU y lo copie en la carpeta cache , como dice el amigo arriba, y listo! problema solucionado.
espero te sirva a ti tambien.
sacazaky escribió:
killerjin escribió:

Saludos

ya hice eso, intente de dos formas, primero copie el title update en hdd1:\cache\ y nada, luego trate solo metiendola en el usb formateado por la consola en la carpeta cache con xtaf y nada.

el update que te bajas donde lo metes en la consola?

el update que te bajas en donde lo metes en la consola?

Vamos a ver, es raro que el default.xex diga que es region free y la actualizacion sea NTSC/U es decir americano. Lo siguiente es comprobar que la TU realmente es el id que dice ser y no se hayan colado en la web.
Para eso lo abrimos con un editor hexadecimal y lo comprobamos en el offset 0x00000354-0x0000357, que efectivamente corresponde. Asi que este TU deberia funcionar. Lo que no entiendo es porque le han puesto NTSC/U cuando es el que corresponde a tu default.xex, pero partiendo de que es correcto, ahora te pregunto... ¿por casualidad este default.xex no lo habras actualizado con el gameshack manualmente, ¿verdad?
Si es asi consigue una copia limpia de nuevo y listo, sino asegurate de borrar la carpeta cache de la consola completamente y vuelve a copiar la TU por si acaso tuvieses otra que esta creando el conflicto.
Saludos
mnavarro17 escribió:Vamos a ver, es raro que el default.xex diga que es region free y la actualizacion sea NTSC/U es decir americano. Lo siguiente es comprobar que la TU realmente es el id que dice ser y no se hayan colado en la web.
Para eso lo abrimos con un editor hexadecimal y lo comprobamos en el offset 0x00000354-0x0000357, que efectivamente corresponde. Asi que este TU deberia funcionar. Lo que no entiendo es porque le han puesto NTSC/U cuando es el que corresponde a tu default.xex, pero partiendo de que es correcto, ahora te pregunto... ¿por casualidad este default.xex no lo habras actualizado con el gameshack manualmente, ¿verdad?
Si es asi consigue una copia limpia de nuevo y listo, sino asegurate de borrar la carpeta cache de la consola completamente y vuelve a copiar la TU por si acaso tuvieses otra que esta creando el conflicto.
Saludos

Tienes razon en eso, el juego lo pase antes por el XBOX 360 HAck y pues se creo otro default.xex pero ahora mismo lo pruebo con el original, lo hice eso porque pense que no me iba a leer el default.xex orginal y metido en el ipod. Pero ahora mismo hago eso
Es eso seguro!!!!!
Piensa que al lado del default.xex tienes un default.xex.orig... simplemente elimina el default.xex y renombra el default.xex.orig a default.xex.
Saludos
mnavarro17 escribió:Es eso seguro!!!!!
Piensa que al lado del default.xex tienes un default.xex.orig... simplemente elimina el default.xex y renombra el default.xex.orig a default.xex.
Saludos

Eso fue exactamente lo que hice, gracias viejo ya lo solucione, pense que se lo tragaba todo con jtag pero parece que lo del ID si es importante, gracias nuevamente
Dios, leyendo este hilo e solucionado exactamente el mismo problema que me pasaba a mi con los #TU. Con lo cual una vez solucionado y eliminar el default.xex del GameHack y comprobar que el juego funciona de esta forma pienso, "¿Para que leñes sirve entonces el Gamehack 360 y he estado parcheando los puñeteros juegos?"
El parcheo solo era para el freeboot 0.02, el primero que salio. A partir de ahi, tanto xbr3 como posteriores ya no hace falta.
Saludos
12 respuestas