Hola chicos, estoy desesperado. Iba a abrir mi MBP, y han salido todos los tornillos menos uno, que al colocar el destornillador sin hacer fuerza ha saltado un trocito de metal del propio tornillo. A partir de ahi el destornillador no encajaba bien, y yo he hecho fuerza para intentar sacarlo, y aunque no se ha desdibujado por completo eso ya no se parece a lo del principio.
El tornillo es Philips #00, pero yo he utilizado un destornillador #000 porque creo que encajaba mejor (con los demas me ha ido bien)
¿Qué puedo hacer? He leido que podría hacer dos hendiduras para sacarlo con un destornillador plano (aunque con lo pequeño que es no sé como las voy a hacer), o incluso que podría echar una gotita de superglue y meter el destornillador antes de que se seque, y con eso seco intentar girarlo.
Pero me da miedo de dañar al mac... ¿sabeis si en Apple me lo podrían cambiar? El MBP no está en garantia.
EDITO: lei en los foros de Apple que si lo llevabas a la Apple Store que ellos te lo hacían. El caso es que hoy he ido y me lo han cambiado por otro tornillo, y todo gratis. Aunque me han comentado que les ha costado mucho, pero bueno. Contentísimo con Apple, como siempre