(Solucionado) Problema con vga a 1680x1050 y samsung t220

Hola a todos.
Os comento, tengo un monitor samsung t220
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS22TWHSUV/EN-spec

Tiene 2 entradas, una dvi(conectada al pc) y otra vga, se cambia entre una entrada y otra con un botón lateral.
La resolución del monitor es 1680x1050 y en el pc por dvi va perfecta, pero cuando conecto la xbox por vga, si selecciono 1680x1050 se ven las franjas negras superior e inferior, solo me funcionan bien con las resoluciones 1280*1024, aunque la calidad de imagen es regular.

¿Que creéis que puede ser? ¿Alguna opción aparte de cambiar a un monitor hd?

Saludos
Es así para no estirar la imagen.

Vas a tener la mejor calidad de imagen posible, ya que el monitor es 16:10 mientras que la resolucion que emite el juego es 16:9, es decir, las lineas negras es el extra de resolucion. No se si me he explicado...

Vamos, que como esta, es así y no hay opción para quitarlo. Los juegos esta en 16:9 y tu juegas en 16:10.
Hola alexricoj, gracias por la información.
Que era algo de la 16:10 vs 16:9 ya me lo estaba imaginando, pero al ver que la xbox ponía esa resolución creía que se ajustaría la imagen como en pc.
¿Es mejor tenerlo a 1680*1050 con las rallas negras verdad? creo que se ve un poco mejor pero para mi que me estoy quedando medio cegato ya que apenas lo distingo, jejejeje.
Gracias por todo

EDITO: Olvida la pregunta si que se ve mejor a 1680, gracias de nuevo.
3 respuestas