[Solucionado] Problema con vídeos MP4 AVC 480x272

Hola, estoy tratando de comprimir unos vídeos a la psp pero con xvid4psp 4.113 y pspvideo9 3.30 beta me dice la psp que los datos no son compatibles. Mi psp tiene el FW 3.40 OE y los vídeos estan en \MP_ROOT\100MNV01\ y con nombre M4V1000x.MP4 y su correspondiente JPG. En el Xvid4psp he comprimido los vídeos usando el perfil de mp4 psp 3.30 y el de mp4 psp 3.03 OE pero sólo he conseguido el mismo resultado... Alguien que pueda ayudarme?

*SOLUCIÓN: dejad los vídeos en la carpeta MS:/VIDEO , los archivos puedes tener el nombre que quiera y la extensión debe de ser .MP4 . Se puede adjuntar un JPG del mismo nombre que el vídeo y de tamaño 160x120 para que aparezca como miniatura en el XMB.
ami no me va xD

Le e puesto el nombre q e querido lo e pasado por el converto ri lo e metido en la carpeta MS:/VIdeo i nada
a mi tampoco me funciona si los meto en la carpeta de video me salen como formato no compatible, los tengo q meter en la de mp_root para q se vean ¿a q se debe? ¬_¬
pues yo tengo el mismo problema; hace tiempo probe meter videos en mi psp 3.10 con el metodo antiguo x:\mp_root\... y todo ese rollo, renombrando bien los archivos y todo eso, pero me daba error. voy a probar a meter ahora los archivos en la carpeta x:\video , a ver si ahora funciona.
Estoy desconectado hace mucho del mundillo de la psp, y sobre todo de los videos. si alguien sabe que puede fallar que eche una mano. Garcias
3 respuestas