(Solucionado) "Problema" con XELL

Hola chicos, tengo un pequeño problema, que no se muy bien si esto debería ser así...

El caso es que si enciendo desde el botón central enciende y se va al Dash oficial, meti el disco de XEXMENU y funciona, abri el FSD desde él, funciona, con lo que entiendo que el RGH esta perfecto.

Peeero si le doy al botón de extraer el CD para que carge el XELL, me abre la bandeja y se queda la pantalla en negro, cuando le vuelvo a dar para que cierre la bandeja entonces carga el XELL y se ve en la pantalla. A mi me parece que no deberia ser así [+risas].

Datos de la consola:
Falcon V2
CoolRunner

A ver si alguien sabe que podría ser, porque mire hilos y no vi nada parecido a lo mio, vi uno que le daba abrir la bandeja y abría, pero no le cargaba el XELL tampoco al cerrarla.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
vaya, si que es raro no me habia pasado nunca, ¿pero le das tiempo cuando se queda con la bandeja abierta para que salga el xell? alomejor tarda un poco pero deberia salir.
josekey escribió:vaya, si que es raro no me habia pasado nunca, ¿pero le das tiempo cuando se queda con la bandeja abierta para que salga el xell? alomejor tarda un poco pero deberia salir.

Que idiota soy [+risas] , tienes razón, tarda en cargar un poco, es que cuando probé sin montar la consola y sin lector era casi inmediato.

Gracias tío por tu ayuda, me ha servido 100%.

No se como he podido cometer un error tan tonto... [tomaaa].

PD: Entonces entiendo que es normal que salga la bandeja del lector, pensé que no salia al cargar el Xell.

De nuevo gracias y un saludo.
2 respuestas