[SOLUCIONADO] Problema contactos Agenda y Mail

Hola a todos:

tengo un problema que me parece desesperante. No es vital, pero me molesta bastante. Resulta que en la agenda del SnowLeopard, yo asigno nombres a los contactos. Como todo el mundo, imagino XD

Bien, pues cada vez que recibo un correo de ciertos contactos (porque no me pasa con todos), la agenda añade "apellidos" a esos nombres de contacto. Está entrecomillado por que puede ser el primer apellido, el segundo, el nombre de pila o algo como "de Albacete". Nunca he puesto esos "apellidos" a ninguno de los contactos, ni en la Agenda, ni en el Mail ni en Gmail. Pero ahí están. Y cada vez que edito la Agenda para borrarlos, cuando recibo un correo, vuelven a aparecer.

¿Alguien me puede decir por qué me pasa esto? ¿A alguien más le pasa?

Saludos.
Hola, a mi me pasó eso con algunos nombres, y sí que fastidia un huevo..

Una pregunta, tienes sincronizados los contactos de la agenda, con gmail? A mi es que creo que me pasó por eso..

Acabé quitando la sincronización y no me pasó más, no tengo otra manera de solucionarlo, lo siento [triston]

Un saludo!
Muchas gracias por contestar [beer] .

He probado y nada, sigue igual. Es como si Mail hubiera indexado los nombres largos con sus correos y cada vez que envío o recibo uno, aparece el nombre con "apellido" y me lo cambia de la agenda.

¿Se puede volver a indexar la agenda en Mail?

Un saludo.

EDITO: Pues ya está [boing]. Me he metido Mail->Ventana->Destinatarios anteriores y los he borrado todos XD . Ahora me coge los de la Agenda perfectamente.
Anda, gracias! Tomo nota para cuando me vuelva a pasar [risita]
3 respuestas