Solucionado problema de cuelgues al jugar desde usb

Bueno, lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema y se está dejando la piel en eso.

Me propuse softmodearla la Wii a mi hermana pequeña (tengo experiencia con otras consolas, pero esta es la primera vez que la veía) y tras hacer el bannerbomb, y lo demás del pack primero tenía el problema de que loaders como el neogamma no localizaban ningún cios, por lo que seguramente habría dado algún error el proceso anterior, para lo que tuve que downgradear y luego llevarla al CIOS38 rev15

El problema es que podía lanzar juegos desde USB pero no desde DVD (creo que tengo la wii del lector nuevo, LEH281 es mi serie), y si los lanzaba por usb llegaba un momento en que se activaba una "bomba de tiempo" y antes o después se colgaba todo el sistema, teniendo que hacer hard-reset.

He estado dos días probando de todo, todo, todo... hasta que encontré información sobre el CIOS222 de Hermes, que parece ir mucho mejor, lo instalé y también el ULoader y listo. Lanzas los juegos con el ULoader desde USB y todo debe ir bien.
0 respuestas