solucionado problema de dns...

tengo una fat 40gb con ps3 break con el ultimo hex del online y he decidido actualizar,he intentado actualizar en actualizacion de sistema y me dice que ya tengo la ultima version (en ajustes de sistema pone obviamente 3.41)he probado con el inicio de sesion,efectivamente me dice que tengo que acualizar pero tras la comprobacion me dice tambien que ya la tengo instalada,probe cargando otro hex por eso de que el ultimo "emulaba" 3.50 y tampoco.obviamente la actualizacion la intento sin hacerle el jail,que puedo hacer para actualizar¿?
doy por echo que el formateo no interviene en el sistema asi que lo descarto.he borrado open manager y demas y tampoco...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba a conseguir el archivo de actualizacion para hacerlo a traves de un pendrive, o hazte con un juego que tenga la version 3.50....
Prueba a entrar en modo recovery y luego instalar el firmware desde un USB con la última versión oficial.


Salu2!!
Porfavor.. cambia el titulo de este hilo.. parece otra cosa, cambialo por "No puedo actualizar despues de usar el Jb" o algo asi.. no pienso que este condenada la gente que lo use, tal y como esta avanzando la scene de PS3, puede que muy pronto llegaremos a poder hacer de todo con la consola, recuerda que en PSP tardaron 2 años en haber "buenas" aplicaciones.. y en conseguir explotarla al maximo.

Un saludo ;)
cambia el titulo del hilo porque eso no es cierto y precisamente descartas lo k no hay k descartar, primero formatea la consola y sin jailbreak intenta actualizar desde internet, si asi no puedes, bajate la 3.50 y la instalas desde un pen, pero primero FORMATEA TU CONSOLA POR COMPLETO, puede que algun resto de payload/ o programa te este ensuciando la flash y se piense que tienes el spoof permanente, basicamente si formateas seguramente te quitarias el problema,


si no te funcionase, saca el disco duro y ponlo en un pc.. formatealo y vuelve a ponerlo en la ps3, entonces la ps3 te pedira que le metas un usb con la 3.41 o superior para instalar el sistema..

si no sabes hacerlo mandame un mp y te ayudo paso a paso, primero intentalo como te he dicho que segurisimo que te sale
yo actualice y sin problema... entre en recovery formatee y listo
Nadie está condenado, la podrás actualizar para el online, no obstante no creo que los avances del jailbreak queden aqui. Ya me sorprendieron muchisimo con el 3.50 spoff para el network asi que me espero cualquier cosa.
Hay que ver que alarmistas son algunos macho, si con un simple formateo lo salucionas!!. Te aconsejaria que cambiases el titulo del post, para no crear confucion entre los usuarios del foro. Salu2s
Yo esta semana me compré el NFS Hot pursuit y como tenía 2 Plastation 3 con 3.41 actualicé una desde el mismo juego (las dos las tenía con Jailbreak y online hasta que se pudo) y sin problemas...
ami lo ke me enkabr$5S% .. es ke apenas las puertas se abrieron y ya quieren magia .. ya kieren online .. lo ubo . ok esta capado por el momento .. ke este juego no me carga o no me funciona ... o ke la madres ... dejen de estar posteando puras quejas
si no eres parte de la solucion no des mas problemas
hagan sus pruebas , ahi que investigar mas . hacer pruebas uno mismo . no kieran ke todo se los soluciones OEL,
yo tengo mi ps3 en 3.41 con lente jodido y una ps3 3.41 slim 160 gb y estamos trasteando .
aki se aprende pero tambien puede aportar
pòr ejemplo heavyrain va de lujo con el ultimo hex y open manager al iwal ke el GAIA .
pero lo cagadisimo es entrar a EOL
no me rula no me funka no da . pantallazo .. tingao
ahi ke hacer pruebas uno mismo
yo kiero bd-r ke rule en open manager y aun no pero ahi se estan asiendo pruebas pruebas [Alaa!]
Lo unco que tienes que hacer es encender la PS3 sin el Jailbreak y actualizar sino damos para eso jodidos vamos a ver si alguien hace un tutorial de a ver como se come con cuchara y por lo menos aprendemos algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [maszz]
joker2000 escribió:ami lo ke me enkabr$5S% .. es ke apenas las puertas se abrieron y ya quieren magia .. ya kieren online .. lo ubo . ok esta capado por el momento .. ke este juego no me carga o no me funciona ... o ke la madres ... dejen de estar posteando puras quejas
si no eres parte de la solucion no des mas problemas
hagan sus pruebas , ahi que investigar mas . hacer pruebas uno mismo . no kieran ke todo se los soluciones OEL,
yo tengo mi ps3 en 3.41 con lente jodido y una ps3 3.41 slim 160 gb y estamos trasteando .
aki se aprende pero tambien puede aportar
pòr ejemplo heavyrain va de lujo con el ultimo hex y open manager al iwal ke el GAIA .
pero lo cagadisimo es entrar a EOL
no me rula no me funka no da . pantallazo .. tingao
ahi ke hacer pruebas uno mismo
yo kiero bd-r ke rule en open manager y aun no pero ahi se estan asiendo pruebas pruebas [Alaa!]

deberias aprender a interpretar los mensajes,que me he quejado¿?simplemente no puedo actualizar no pido tu opinion para si debo hacerlo o no,el que parece que entra a los post a llorar eres tu,madres ¿?funckas¿?cagadisimo¿?tingao¿?,me toca los cojones el tiraflechas.....
11 respuestas