[SOLUCIONADO] problema de sonido por HDMI

Tengo un problema con el sonido de la PS3.
Esta semana he estado en casa de mi novia, me llevé la PS3 y hemos estado jugando perfectamente.
Ahora cuando he llegado a casa y la he conectado me ha ocurrido un problema.
La tengo conectada por HDMI, la enciendo, me muevo por el XMB, entro a la Store, y todo bien, se escucha perfectamente. Pero luego mi hermano ha ido a jugar al Borderlands y al poner el juego (cuando se pone la pantalla negra antes de que salga nada) se oye como una pequeña distorsión, un par de segundos después se oye otra, y luego no se vuelve a oír nada en todo el juego. Salgo del juego y se oye otra vez.
He pensado que podría ser el disco (aunque estaba perfecto...) Pero luego he ido a poner un juego descargado de la Store y pasaba lo mismo...
Además de tenerla conectada por HDMI, la tengo conectada por el cable AV a la cadena de música. Siempre la he tenido así, configurada en multisalida de esa, y nunca me ha dado problemas.
He probado a poner la cadena de música a ver si se oía y por ahí si que se oye...
El problema es que cuando es por la noche quiero que se oiga por la tele, no por la cadena...

¿Qué puede pasar?
He pensado que igual es el cable, pero si lo es, ¿Porqué se oía en casa de mi novia? ¿Y porqué no se oyen los juegos pero el XMB si?

Muchas gracias.

EDITO: Vale, justo lo termino de escribir y ya lo he arreglado. He ido a los ajustes de sonido, lo he puesto en automático, y mano de Santo...
Hace poco que compré una ps3, así que no he tenido ningún problema por el momento. Pero lo tendré muy en cuenta, nunca se sabe cuando puede pasarle a uno.

Gracias por el aporte.

saludos.
1 respuesta