Bien yo rara vez posteo en un foro problemas, es solo como única instancia, pero es que ya no se que más hacer.
Habia flasheado mas o menos bien ya 4 consolas, 2 benq y 2 lite on, y los benq fueron con diferencia muy faciles, pero ahora quiero actualizarme de nuevo y no hay tu tía.
1º Intento: Windows XP, portio bien instalado y jungleflasher:
-Conecto el lector por SATA, en el puerto siguiente al disco duro (tambien probado con los otros 4 puertos, pero la veo conectada con programas para analizar puertos sata). Tras conectarla reinicio el pc, luego enciendo la consola, abro el jungleflasher. Llegado el momento de darle a Intro/Device aparece el error. Hago lo de apagar y encender en 1 segundo y nanai, se queda pensando así hasta el fin de los días.
2º Intento: Windows XP, portio bien instalado y dosflash32:
-Conecto y enciendo como en el caso anterior. A la hora de abrir el programa una de dos, según como le de:
1-Me aparece la ventana para decirme que apague y encienda en un segundo, lo hago pero no reacciona, como con el jungleflasher
2-No me sale la ventana y solo me sale su menu para cambiar entre read, write y erase y elegir el puerto sata, pero sin dejarme hacer nada.
3º Intento: msDos (arranque) y dosflash 1.8, el dosflash16
-Sigo perfectamente el tutorial para hacer el usb y arranco desde el, la consola bien conectada. Escribo dosflash.exe pero no me sale el listado, solo me dice lo del error y que apague y encienda la consola entre 5 segundos, lo hago, una y otra vez, pero nunca llega al estado...
Como veis el fallo siempre llega en que no lee el firmware, nunca me reacciona bien eso de apagar y encender.
No puede ser de la placa porque ya la habia usado para flashear.
PD: He leido en algunos sitios lo de dejar la bandeja a medio abrir y apagar/encender, esto es necesario con benq? y si es así, respecto al proceso de dosflash o jungleflasher, cuando lo hago?
Uso el 360power unit asi que puedo cortarle la energía y eso mas facilmente.
PD2: Ya que hablo de esto, he probado con la consola conectada normal, y con 360power unit, asi que tampoco es ese el error xD
EDITADO, SOLUCIONADO: Gracias a todos por vuestra ayuda, al final mezclando tutos lo conseguí ^^
Por si os interesa exactamente lo que hice fue usar el 360 power unit, abrir la bandeja y dejarla a la mitad apagandolo, luego abri el dosflash y me salto el cartel, le di a si para reenviar y voilá, al momento me lo pilló, leí, creé, escribí y jugué.