[Solucionado]Problema, desesperado con un Benq y 1.61

Bien yo rara vez posteo en un foro problemas, es solo como única instancia, pero es que ya no se que más hacer.

Habia flasheado mas o menos bien ya 4 consolas, 2 benq y 2 lite on, y los benq fueron con diferencia muy faciles, pero ahora quiero actualizarme de nuevo y no hay tu tía.

1º Intento: Windows XP, portio bien instalado y jungleflasher:
-Conecto el lector por SATA, en el puerto siguiente al disco duro (tambien probado con los otros 4 puertos, pero la veo conectada con programas para analizar puertos sata). Tras conectarla reinicio el pc, luego enciendo la consola, abro el jungleflasher. Llegado el momento de darle a Intro/Device aparece el error. Hago lo de apagar y encender en 1 segundo y nanai, se queda pensando así hasta el fin de los días.

2º Intento: Windows XP, portio bien instalado y dosflash32:
-Conecto y enciendo como en el caso anterior. A la hora de abrir el programa una de dos, según como le de:
1-Me aparece la ventana para decirme que apague y encienda en un segundo, lo hago pero no reacciona, como con el jungleflasher
2-No me sale la ventana y solo me sale su menu para cambiar entre read, write y erase y elegir el puerto sata, pero sin dejarme hacer nada.

3º Intento: msDos (arranque) y dosflash 1.8, el dosflash16
-Sigo perfectamente el tutorial para hacer el usb y arranco desde el, la consola bien conectada. Escribo dosflash.exe pero no me sale el listado, solo me dice lo del error y que apague y encienda la consola entre 5 segundos, lo hago, una y otra vez, pero nunca llega al estado...

Como veis el fallo siempre llega en que no lee el firmware, nunca me reacciona bien eso de apagar y encender.

No puede ser de la placa porque ya la habia usado para flashear.

PD: He leido en algunos sitios lo de dejar la bandeja a medio abrir y apagar/encender, esto es necesario con benq? y si es así, respecto al proceso de dosflash o jungleflasher, cuando lo hago?
Uso el 360power unit asi que puedo cortarle la energía y eso mas facilmente.

PD2: Ya que hablo de esto, he probado con la consola conectada normal, y con 360power unit, asi que tampoco es ese el error xD

EDITADO, SOLUCIONADO: Gracias a todos por vuestra ayuda, al final mezclando tutos lo conseguí ^^

Por si os interesa exactamente lo que hice fue usar el 360 power unit, abrir la bandeja y dejarla a la mitad apagandolo, luego abri el dosflash y me salto el cartel, le di a si para reenviar y voilá, al momento me lo pilló, leí, creé, escribí y jugué.
Hazlo con dosfalsh 32, buscate el 1.3 beta tu hazme caso. arranca la 360 en el momento en q el pc salga el cartelito de windos cargando.

Despues abre el dosflash (usa el ke te digo), te sale un cartelito, pulsa si, apaga y enciende la xbox en poco tiempo (rapidamente kiero decir)

y te tiene q salir

comentame si te funciona asi
Nada de nada. Me pasa lo de antes, no me aparece el cartelito para pulsar si.
KenshoD escribió:Nada de nada. Me pasa lo de antes, no me aparece el cartelito para pulsar si.

Nose que tal irá la versión 1.8 del dosflash, pero yo lo hice con la 1.4 y sin problemas, te estoy hablando de dosflash16...si quieres te dejo los pasos que seguí [oki]
el dosflash16 me dice No drive detected, voy de mal en peor =_=
KenshoD escribió:el dosflash16 me dice No drive detected, voy de mal en peor =_=

Seguro que tu placa es compatible? :-? , el lector que intentas flashear es "virgen"?, sino lo fuera a ver si es que lo has dejado sin firm...el tema es que en modoB no te deja ponerlo para que puedas leer/escribir/borrar el firm...
Prueba en otro ordenador si tienes la posibilidad, aunque es muy raro que te haya flaseado lectores anteriormente y ahora no te lo aga pero bueno, probar no cuesta nada.
vaya q si es raro, de un dia pa otro que tu pc no lo haga y antes si???

si es la xbox de un amigo o algo preguntale haber si eske te la dejao ya jodida, porke no es normal
KenshoD escribió:PD: He leido en algunos sitios lo de dejar la bandeja a medio abrir y apagar/encender, esto es necesario con benq? y si es así, respecto al proceso de dosflash o jungleflasher, cuando lo hago?

1- Consiguete el Dosflash32 1.7 ó 1.8
2- Conecta la consola al pc (sata). Enciende la consola. Enciende el PC. Mira en la BIOS del PC a ver si aparece el lector.
3- Una vez entrar en windows, abre dosflash32.
4- Te saltará un aviso, de un método para detectar el lector. Dale a NO.
5- Te saltará un segundo aviso:
5.1- Abre la bandeja del lector.
5.2- Quita el cable de corriente del lector.
5.3- Empuja la bandeja hasta la mitad de su recorrido.
5.4- Vuelve a conectar el cable de corriente del lector.
5.5- Dale a Sí en la ventana del aviso del dosflash32.

Ya debería detectartelo.
Tio, hice algo parecido antes de leer tu solucion y era eso xD

Gracias de todos modos.

Por si os interesa exactamente lo que hice fue usar el 360 power unit, abrir la bandeja y dejarla a la mitad apagandolo, luego abri el dosflash y me salto el cartel, le di a si para reenviar y voilá, al momento me lo pilló, leí, creé, escribí y jugué.

Un saludo y gracias a los que se interesaron, espero sirva a futuros problemas ^^
9 respuestas