Solucionado problema DEV1 y DEV2 con cd para arrancar

Pues nada comentaros que con la ultima actualizacion del matrix infinity la 1.75 ya no es necesario tener ningun disco en la bandeja para que arranquen los programas en modo dev1 y dev2.
Viva el Team Matrix !!! [looco]
a ke te refieres???

a ke puedo meter el boot en el hdd o en la mc, sin meter un cd???
o ke arrancan las aplicaciones si tener ningun cd dentro. Si es esto ultimo, eso ya se podia hacer, por lo menos yo lo hacia siempre......

no me he acabado de enterar muy bien lo ke dices el nuevo firmware, como has podido ver....jeje

taluego y hasta pronto
SI si, k puedes arrancar los programas que tengas en el disco duro y en la memory card sin tener ningun cd puesto. Solo eso.
¿Y como haceis eso? Yo llevo toda la semana intentandolo con dev2 software installer y na de na. Ysigo todas las intsrucciones del matrix team. Me lo podeis explicar paso a paso?
ocistar escribió:¿Y como haceis eso? Yo llevo toda la semana intentandolo con dev2 software installer y na de na. Ysigo todas las intsrucciones del matrix team. Me lo podeis explicar paso a paso?

Aqui te dejo una pequeña ayuda:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480599
[bye]
Hola, queria hacerte una consulta djnardo, he actualizado el matrix a la version 1.75, y el hdloader fully patched(muchos de los que he encontrado por ahi, y alguno parcheaado por mi) instalado en la mc o en el disco no me funciona si no es con el cd puesto en la bandeja.
Solo he encontrado uno en la mula "HDLoader 0[1].7c 48bit (Infinity from HD)" que si que funciona pero esta en italiano,¿ tu tienes alguno que te funcione?
Pues por lo que decis, a lo mejor es debido a la version que tengo del hdloader. Aunque sea la 0.7c puede k tenga algo mas cambiado xque era del emule.
Si alguien quiere preguntar, x privado.
6 respuestas