SOLUCIONADO.problema: el software del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps

Hola que tal...
es un problema que me encontre esta mañana en mi slim.
por mucho que arrglo datos archivos y como bien me indica el problema que vuelva a meter software 4.65
no logro que se estabilize .
todo sale bien hasta que entro en el menu de la play y ejecuto cualquier programa vuelvve a tras un pitido a salir el mensaje y otra vez y asi siempre es como un bucle pero a veces pues me deja entrar bien en todo .
cfw habib 4.65 cex y cobra-
pude ser disco duro dañado? pues creo recordar que desde la ultima vez que la cogi la apague mal.
por eso quiere arreglar archivos y datos pues la dejo que lo haga pero sigue apagandose sola cuando ejecuto algo .
gracias
ps2live escribió:Hola que tal...
por mucho que arrglo datos archivos y como bien me indica el problema que vuelva a meter software 4.65
todo sale bien hasta que entro en el menu de la play y ejecuto cualquier programa vuelvve a tras un pitido a salir el mensaje y otra vez y asi siempre es como un bucle pero a veces pues me deja entrar bien en todo .
pude ser disco duro dañado? pues creo recordar que desde la ultima vez que la cogi la apague mal.
por eso quiere arreglar archivos y datos pues la dejo que lo haga pero sigue apagandose sola cuando ejecuto algo .
gracias

¿Has probado la opcion "restaurar sistema de archivos" desde recovery?
Aracnoid escribió:
ps2live escribió:Hola que tal...
gracias

¿Has probado la opcion "restaurar sistema de archivos" desde recovery?

hola...
claro que si todito probado que yo sepa hasta ahora desde recovery datos restore firm .
ahora le queda unas 3 horas pues estoy formateando el disco duro a ver que pasa.
gracias de todos modos .

;) bueno despues de 7 horas de formateo de disco duro interno parece que esta solucionado de momento ningun reinicio de bucle pidiendo firmware..y todo funcionando como antes ....
ppondre lo mismo que tenia instalado antes para surarme de que no es algo producido producido por algun pkg.
gracias-
[ginyo]
2 respuestas