SOLUCIONADO problema en analogico n64

resulta que enciendo el mario empiezo a jugar y todo perfecto, pero a los 5 o 10 min de estar jugando de repente empieza a moverse solo hacia un lado.
desconecto el mando sigue moviendose solo
he probado cambiarlo de puerto pero si no reinicio no lo detecta
he probado en el puerto 2 y da el mismo problema , al rato de estar jugando se mueve solo .
si apago y enciendo va otra vez otros 5 o 10 min
abri el analogico y lo limpié, tambien he limpiado con limpiador de contactos el puerto de mandos que parece estar el metal ennegrecido
lo raro es que funciona al pricipio y despues ese jode
si reinicio otra vez bien

alguien puede ayudarme.
solo tengo un mando por lo uqe no tengo otro para probarlo
gracias
Cuando se conecta la consola el analogico tiene que estar recto, para que luego no le den paranoias, pero a veces pasan cosas raras, a mi me pasó hace tiempo con un juego de cube y solo me pasaba con ese. Mira si te pasa con otros juegos o trata de conseguir otro mando para ir descartando opciones.
Skullomartin escribió:Cuando se conecta la consola el analogico tiene que estar recto, para que luego no le den paranoias, pero a veces pasan cosas raras, a mi me pasó hace tiempo con un juego de cube y solo me pasaba con ese. Mira si te pasa con otros juegos o trata de conseguir otro mando para ir descartando opciones.

lo malo es que solo tengo el mario, y tengo pedido otro mando.
ahora mismo lleva mi hijo 1,5 hora jugando despues de echarle limpiacontactos al puerto 1 de los mandos, los tiene el metal ennegrecido ( los vi desde dentro al hacer el mod para mejorar la nitidez). si vuelve a fallar vere que meterle parar limpiarle los contactos bien,porque el puerto de mandos esta soldado a la placa y donde estan los contactos no hay espacio para borrador :) ni nada para frotar
de momento va, ha sido poner el post y no fallar
iré informando, grcacias
jugando a cualquier juego, mientras estas jugando o en cualquier menú, pulsa sin tocar el analogico L, R y start al mismo tiempo, de ese modo se resetea la posicion y en la que esté el analogico será la posicion neutral.
Lo único que se me ocurre es que en algún momento el mando se desconecta de la consola y se vuelve a conectar un milisegundo después, tomando como posición neutral del stick la que estuviese en ese momento (si estabas corriendo hacia adelente, el nuevo centro sería con el stick hacia arriba, por lo que al soltarlo el personaje se movería hacia abajo).
Cuando eso te pase haz lo que te han dicho de pulsar a la vez L, R y start con el stick en su verdadera posición neutral para "resetear" el mando. Eso debería de servir cuando se te vuelva loco el stick

Dices que te pasa tanto en el puerto 1 como en el 2 (el Mario 64 puede jugarse desde cualquier puerto), así que tiene pinta de que es el mando el que falla y no la consola. No sé cómo podría solucinarse, asegúrate de que el enchufe del mando no tenga nada raro que obstaculice el contacto. :-?
me1chiah escribió:jugando a cualquier juego, mientras estas jugando o en cualquier menú, pulsa sin tocar el analogico L, R y start al mismo tiempo, de ese modo se resetea la posicion y en la que esté el analogico será la posicion neutral.

muchas gracias a todos, debe de ser eso, que haga mal contacto de vez en cuando y por ese se descentre, muchas gracias
5 respuestas