(Solucionado) Problema en Safari y Facebook

Buenas tardes, os comento un problema que me tiene algo loco desde hace un tiempo. Resulta que en la web de Facebook navegando con Safari no puedo escribir. Ni el estado, ni comentar, nada. Sólo me aparecen los acentos y las vocales acentuadas. Para lo demás es como si el teclado estuviese completamente desconectado del ordenador (MacBook Pro mid2010).
No hace nada. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Muchas gracias compañeros.
Para descartar, entra como invitado y prueba de ese modo sabras que el problema esta solo en tu sesion.

A partir de aqui te queda ir mirando configuracion de idioma y teclados o bien programas que ni sepas que instalastes.

Me pareceria muy extraño pero que no se tratara de algun virus mira el monitor de actividad y fijate en los procesos.

Tambien puedes mirar lo que se ejecuta de inicio si te vas a preferencias del sistema - cuentas - arranque elimina o desmarca lo que veas.

Suerte
Hola, muchas gracias por la respuesta y las posibles soluciones, pero no han dado resultado. Ni cambiar teclados, ni entrar con otra sesión en Facebook, ni mirar si hubiese algún virus...

Mientras iba probando cosas además me he dado cuenta de un detalle: mientras la página se está cargando permite escribir. El teclado responde. En cuanto la página se ha acabado de cargar, nada. El teclado deja de responder. No sé, tendré que abrir esa página específicamente en Chrome...

Gracias otra vez!
Eretzval escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta y las posibles soluciones, pero no han dado resultado. Ni cambiar teclados, ni entrar con otra sesión en Facebook, ni mirar si hubiese algún virus...

Mientras iba probando cosas además me he dado cuenta de un detalle: mientras la página se está cargando permite escribir. El teclado responde. En cuanto la página se ha acabado de cargar, nada. El teclado deja de responder. No sé, tendré que abrir esa página específicamente en Chrome...

Gracias otra vez!

Si has istalado recientemente algún java,flash, extensiones etc ... ?
Si has probado lo de cambiar el teclado y no ha funcionado y te pasa solo en safari?
Estoy seguro que es algo que se ha instalado .
1- pasale un limpiador al mac .
2- limpia historial, cache , contraseñas .
3- desictala extensiones, ultimos programas instalados...
4 si sigue pasando , lo único que se me ocurre es formatear .

Mucha suerte .
¿Con firefox sí que puedes escribir? El problema parece tenerlo Safari si es que sí ... reinstalar un sistema completamente por que falle un navegador me parece excesivo ...
Si tienes copia de Time Machine de todo el sistema, borra Safari y restauralo de una copia anterior a ver si te es de ayuda. Sino, prueba a deshabitar extensiones que puedas tener puestas (adblock o similares) y prueba de nuevo. Si esto tampoco funciona prueba desde el menú "Ayuda" a darle a modelos instalados. Verás todo lo que tienes instalado en el sistema que "afecta" a Safari. Así que te tocará ir uno por uno probando de actualizarlos/retirarlos hasta que des con la tecla.

Salu2 y suerte!
Buenas noches gente, muchas gracias a todos otra vez por las soluciones. La verdad es que al final miré el tema de las extensiones y al parecer el problema era la Extensión CLICKTOFLASH que evita cargar el contenido en la web a menos que cliques encima del contenido. Y al desactivarla ha vuelto a funcionar la web de Facebook y el reproductor web de Spotify, que también me pedía cada vez que instalase Flash... Vaya, que parece que todo solucionado.
Muchas gracias otra vez!
5 respuestas