[Solucionado] Problema extraño

Buenas, hoy le ha dado a un amigo mio por que le actualice el firmware del lector del 360 a LT+, y por desgracia ahora tenemos un problema, aunque actualice el firmware bien, ahora el xbox no detecta que el lector esta conectado, tambien he probado con otro y nada, lo unico que hace es abrir y cerrar la bandeja por si solo, que creen que pueda ser [comor?]

pd. aunque no creo que tenga que ver, estaba actualizando un 83850c v1.
pd2. el problema no tiene que ver con una key erronea

salu2 y espero su ayuda [fumando]
1. REVISA BIEN BIEN LA KEY.
2. Asegurate de ke el firm ke le has metido pertenece al modelo del lector
3. revisa ketodo este bien conectado
4. yo cuando utilizo jungle y termino de flasear , le doy al boton outro, ke es para kitar el modo b,

son tonterias ,pero a mi me han dado mas de un kebradero de cabeza jajajajaj
todo lo que has escrito lo he hecho unas 3 o 4 veces, pero aun asi no funciona.
he encontrado algunos hilos sobre el tema con algunas "posibles soluciones", mañana las probare y en caso de que funcionen posteare los resultados

salu2
Prueba a reflashearla desde ms-dos... yo los liteON los hago con ms-dos desde que haciendo uno con el jungleflasher se me quedó colgado el Windows.

Es mucho más rápido, sencillo y seguro.
A mi eso me ha pasado con algun liteon, no se porke pero se keda la lente como bloqueada al final del carril, lo que hago es quitar la tapa del lector y mover el mecanismo de la lente y ya con eso funciona.
bueno, hemos tenido suerte XD

mi amigo encontro un viejo post sobre el tema que nos ha ayudado, parece que el problema surge por alimentar el lector con la corriente de la consola a la hora de lograr el modo b, y por estar en eso de conectar/desconectar algo se quema o deja de funcionar bien en la consola, es la unica explicacion que se me ocurre segun lo que vi y lei sobre otros casos.

dejo las imagenes que me ayudaron en este caso :)

http://img709.imageshack.us/i/dscn3775custom.jpg/
http://img109.imageshack.us/img109/6099 ... ustoms.jpg

salu2
Yo antes de flashear me compre uno de estos, mejor prevenir que curar. Ya flashee de ix 1.6 a lt 1.1 y ahora a lt+. asi que ya se amortizo el aparatito.

:) :)

Imagen
¿Como lo solucionastes al final?
¿Como lo solucionastes al final?
ya os lo ha posteado, soldando el cable como pone en la imagen( o no lo ha solucionado y eso es lo que encontro).
Tambien puedes probar ha hacerlo con el nuevo jungle flasher 1.76 ya que el anterior solia dar ese problema
jlljmansilla escribió:( o no lo ha solucionado y eso es lo que encontro)

entonces porque pondria en el titulo del post [Solucionado] [+risas]

y si, soldando el cable al cualquiera de esas posiciones funciona (probe con las 2), pero parece que no a todos les funciona, asi que seria cuestion de suerte [fumando]
10 respuestas