[SOLUCIONADO] Problema Flasheo Liteon

Hola amigos, pues aqui sigo con la batalla... e solucionado mi anterior problema,,, pero aora m surge otro al extraer la key...
Me da este error
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

En el tuto de flashear por ms dos en 4 min pone esto como solucion....

Esto es porque el puerto COM no recibe datos. Para solucionarlo tenemos que apagar el ck3, encenderlo, REPETIR el paso 5º: Preparar bandeja, e intentarlo hasta que no de otra vez la key correcta!

Pero no consigo solucionarlo... e intentado varias veces, el chipset es compatible intel945gmt

Estoy por tirar la toalla... [triston] [snif] AYUDA [triston] [snif]

EDIT:

INFORMACIÓN

Model: DG-16D2S
Manufactured: 03-03-2009
Hw ver: A0A2
Fw ver: 74850C
Hola:

eso es lo de siempre,el puente r7 no está bien hecho.Lo de la bandeja solo es necesario que lo hagas una vez,por mucho que lo repitas no va a cambiar nada.Es mas cuando consigas la key puedes dejar la bandeja como está que se flashsea igual a mi se me olvida muchas veces.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

eso es lo de siempre,el puente r7 no está bien hecho.Lo de la bandeja solo es necesario que lo hagas una vez,por mucho que lo repitas no va a cambiar nada.Es mas cuando consigas la key puedes dejar la bandeja como está que se flashsea igual a mi se me olvida muchas veces.
Saludos

Ok, lo intentare de nuevo, pero.. si no esta bien exo porke me saca todos los .bin menos el key.bin??? :S

Espero qe esta vez valga la pena acerlo... [snif]
como bien te han dicho eso es por no hacer el puente correctamente.
rusky5978 escribió:como bien te han dicho eso es por no hacer el puente correctamente.

lo e intentado de todas las maneras y no puedo, lo e intentado cn un destornillador con un clip y con un alfiler y no puedo!!
da siempre el mismo error!
alguien me podria poner una imagen de donde colocar el alfiler para qe funcione??
jodeeer qe ago mal =( =(
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue sacar la key por windows, la meti en la carpeta DOS del pendrive y desde msdos empece apartir de dummygen.

Escribelo en el hilo oficial y entre todos te podremos ayudar.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Aluccar escribió:A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue sacar la key por windows, la meti en la carpeta DOS del pendrive y desde msdos empece apartir de dummygen.

Escribelo en el hilo oficial y entre todos te podremos ayudar.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

bueno, siempre puedo probar... gracias... comentaré...

pero alguien puede subir alguna foto qe se vea claramente como puentear?? o de lo contrario me instrucciones detalladas?? por favoorr ayudaaa! =( :(
el puente no tiene misterio, solo tienes que tocar los dos puntos con algo conductor, la mina de un lapiz un destornillador, lo que sea, a veces es un poco engorroso, si tiens un soldador de 11w haces un puente y no falla nunca.
A mi me paso kon un liteon rebelde me di cuenta ke los puntos a puentear no estaban muy limpios para hacer el puente y raspe un pokito y lo hice con un lapiz y adios problema, saludos.
Amigos e intentado por ms dos por windows con un lapiz, clip, alfiler, destornillador... Uniendo los dos puntos y poniendo el objeto en medio....

Saco todo menos la KEY.BIN!!!! Siempre igual!! estoy arto de montar y desmontar el lector!! Me e gastado 30€ en el "ppp" ck3 (gastos de envio incluidos) y no soy capaz de flashear!!

Alguna idea?? Estoy artooo!! [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
dxart escribió:Amigos e intentado por ms dos por windows con un lapiz, clip, alfiler, destornillador... Uniendo los dos puntos y poniendo el objeto en medio....

Saco todo menos la KEY.BIN!!!! Siempre igual!! estoy arto de montar y desmontar el lector!! Me e gastado 30€ en el "ppp" ck3 (gastos de envio incluidos) y no soy capaz de flashear!!

Si te manejas bien con el soldador prueba ha hacer una soldadura en el puente de la resistencia R707
Aluccar escribió:
dxart escribió:Amigos e intentado por ms dos por windows con un lapiz, clip, alfiler, destornillador... Uniendo los dos puntos y poniendo el objeto en medio....

Si te manejas bien con el soldador prueba ha hacer una soldadura en el puente de la resistencia R707

No tengo ni idea de soldar =( :( [triston] [snif]
Alguna otra idea?? otro objeto con el qe puentear?? :( [triston] [snif]

EDIT: E añadido informacion sobre el lector en la primera pagina tmb copio y pego aqui...

Model: DG-16D2S
Manufactured: 03-03-2009
Hw ver: A0A2
Fw ver: 74850C
dxart escribió:
Aluccar escribió:

No tengo ni idea de soldar =( :( [triston] [snif]
Alguna otra idea?? otro objeto con el qe puentear?? :( [triston] [snif]

A las muy malas te puedes comprar este objeto y te saldra la key a la primera.

http://www.chipspain.com/ck3-probe-p-2603.html

Como puedes apreciar en la imagen no hay que puntear nada se mete en el hueco que tiene la lado.

Imagen
A las muy malas te puedes comprar este objeto y te saldra la key a la primera.

http://www.chipspain.com/ck3-probe-p-2603.html

Como puedes apreciar en la imagen no hay que puntear nada se mete en el hueco que tiene la lado

Uno mas "a mano".. tardaron casi una semana en traerme el ck3 y paso de gastarme mas dinero...! para qe me pase igual qe con el ck3!! ni en broma!!

Gracias por ayudar! otra idea o otra idea de lo qe puede ocurrir??? =S [triston]

Me a pasado algo nuevo... cuando intentaba puentear con windows justo cuando ponia el lapiz en el r707 se cerraba la bandeja... ¿que puede ser?
pues que has hecho contacto en alguna parte del circuito que cierra la bandeja cuando la pones a masa, ten cuidado con esos contactos o te cargaras el lector.
SOLUCIONADO Flashee con un clip [sonrisa] Muchas gracias a todos por la ayuda [sonrisa] [carcajad]
(mensaje borrado)
16 respuestas