Lugal escribió:Al actualizar a la versión 1903 de windows 10, al arrancar me preguntó si quería instalar el Armoury Crate de Asus, que es un software que te permite mantener los drivers actualizados de forma sencilla sin tener que navegar entre fabricantes.
El caso es que no funciona, saltando un mensaje de "Actualizando" y lo desisntalé. Hasta aquí todo bien si no fuera que cada vez que arranca Windows vuelve a instalar el programa dejando la ventana de "Actualizando" constantemente y me toca las pelotas enormemente.
He probado de todo y desconozco donde se encuentran las instalaciones automáticas de Windows al arrancar o de Asus.
Edit: Pues nada, justo pongo este post y me da por hacer otra búsqueda y he encontrado la solución de chiripa. Resulta que las ultimas placas con chipset intel Z390 de asus instalan por defecto 3 archivos dentro de windows, que se encargan de gestionar las actualizaciones de la propia marca. Dentro de la BIOS hay una opción "Instalar Armoury Crate", si se desactiva deja de dar por saco cada vez que arranca windows.
La fuente de esto la he encontrado aquí:
https://www.techpowerup.com/248827/asus-z390-motherboards-automatically-push-software-into-your-windows-installation