[Solucionado] Problema instalacion windows 7

Chicos, tengo un portatil con la pantalla rota, y me he puesto a formatearlo con la hertamienta de los portatiles asus, pulsando f9 al inicio. Bien, hago la restauracion perfecta seleccionando instalar windows en las 2 particiones, hace todo bien, y al iniciar la primera vez se quedo un buen rato en lo de: la configuracion esta preparando pc para primer uso, y despues salio algo del video y ahi se quedaba. He vuelto a instalar, y ahora se queda parado en lo del primer uso, y no consigo salir de ahi, que hago?
oscar_fv escribió:Chicos, tengo un portatil con la pantalla rota, y me he puesto a formatearlo con la hertamienta de los portatiles asus, pulsando f9 al inicio. Bien, hago la restauracion perfecta seleccionando instalar windows en las 2 particiones, hace todo bien, y al iniciar la primera vez se quedo un buen rato en lo de: la configuracion esta preparando pc para primer uso, y despues salio algo del video y ahi se quedaba. He vuelto a instalar, y ahora se queda parado en lo del primer uso, y no consigo salir de ahi, que hago?

Yo lo formatearia usando un disco de windows 7, ya que la instalación será más limpia y no instalará basura del fabricante.
ya pero no lo tengo, asi me lo dieron, he conseguido que pase de esa pantalla, pero ahora tengo otro problema, al salir la pantalla de bienvenida me pide usuario y contraseña, flipo con los problemas que me esta dando este pc, si siempre funcionó perfectamente, y he formateado legalmente, con la herramienta de asus, no es que haya usado un windows pirata o algo, esta todo de fabrica, la verdad es que no lo entiendo
oscar_fv escribió:ya pero no lo tengo, asi me lo dieron, he conseguido que pase de esa pantalla, pero ahora tengo otro problema, al salir la pantalla de bienvenida me pide usuario y contraseña, flipo con los problemas que me esta dando este pc, si siempre funcionó perfectamente, y he formateado legalmente, con la herramienta de asus, no es que haya usado un windows pirata o algo, esta todo de fabrica, la verdad es que no lo entiendo

Pues sinceramente no se que puede ser esos credenciales que te pide, si no lo has metido tu, quizás sea unos credenciales de administrador , quizás navegando por internet encuentres algo, si no, ya te digo si está fuera de garantia hazte con un copia de seguridad de windows de alguien y si posees el numero de licencia introducelo, si no es así deberás usar otros métodos ( tu ya me entiendes).

Saludos.
gracias por contestar ya he conseguido instalar windows 7, reinstalando otra vez, sabe dios por que pero bueno jeje ahora estoy intentando meter windows 8.1 ahora que el pc está limpio a ver que pasa, sino lo llevare a una tienda

edito: podeis cerrar el tema, al final lo he conseguido, el problema no se cual era, lo solucioné con multiples formateos
yo te recomendaria que una vez que lo tengas matizado a tu gusto hicieras un recovery tu con acronis o clonezilla,evitaras posibles problemas
kanoneti escribió:yo te recomendaria que una vez que lo tengas matizado a tu gusto hicieras un recovery tu con acronis o clonezilla,evitaras posibles problemas

si, es lo que voy a hacer, asi en un futuro si pasa cualquier cosa con un recovery puedo reinstalar el sistema tal cual esta ahora que es como lo quiero, muchas gracias por el consejo
Yo miraría por si tiene problemas de disco duro, todo puede ser que te haya dado la lata por lo mismo y mas adelante el problema sea mayor.

No especificas porqué tiene la pantalla rota. Si fue por un golpe o caída, mas motivo para verificar el disco duro.
ya hace una semana de esto, pero lo voy a matizar jeje la pantalla esta rota porque mi madre se sentó encima un dia fatídico, por eso descartaba fallos en el disco duro
8 respuestas