(SOLUCIONADO)Problema intermitente RTX 2080TI MSI Lightning Z

Buenas,

Tengo un problema raro, y es que desde hace 1 mes o así cuando juego, unas pocas veces se ha apagado la pantalla de repente y se han puesto los ventiladores de la grafica al maximo, perdiendo la imagen. El equipo sigue funcionando por que yo escucho el juego por los auriculares y la gente del discord me escucha. La fuente que tengo es la Corsair de 1000 Watios Gold 80 plus, con un i7 8700k a 4,9GHZ (creo que estables).

Alguien me sabe guiar?

Un saludo
Si esta en garantia, tramita garantia de la grafica
Tiene pinta de que va a petar?
Tramita RMA y que lo solucionen
@omnilatic con esa misma gráfica me paso lo mismo, de repente pantalla negra y ventiladores a tope.

Trámite la garantía y me devolvieron el dinero al no haber stock.

La mia murió a mediados del año pasado.

Por curiosidad es de coolmod?¿ del primer trimestre de 2019?
Es de Pc componentes del segundo trimestre del año pasado
omnilatic escribió:Es de Pc componentes del segundo trimestre del año pasado

¿Has probado si te ocurre con las dos bios?
No he probado la verdad, es que no sé si esperar más a ver si deja de hacerlo o tramitar RMA ya

Es mucha pasta para arriesgar
No te lo pienses y tramita rma, a mi me cascaron 2 de marcas diferentes , hasta la tercera no fue la vencida.

Al final me quede con una msi gaming x trío
Otra RTX que cae, tramita RMA cuanto antes.
Lo acabo de tramitar, sabéis que hace Pc componentes en estos casos ? Si no hay stock de la gráfica te da un bono para cambiar de modelo o algo así ?
@omnilatic Suelen devolverte el dinero, ya puestos igual te viene bien, te esperas un poco y te pillas una ampere.
Jaja el problema es que lo pague con una tarjeta que ya no tengo si van a hacer eso tendré que hablar con ellos para que me cambien el método de pago
omnilatic escribió:Jaja el problema es que lo pague con una tarjeta que ya no tengo si van a hacer eso tendré que hablar con ellos para que me cambien el método de pago

Correcto tienes que avisar de esto, y te recomiendo que avises con antelacion
Pero ya no proceden a darte un saldo a tu favor para que escojas otro producto como hacian antes ?
Bueno pues definitivamente PCcomponentes se ha portado y me ha reembolsado el producto al no haber stock para reposición del mismo.

Funcionan de maravilla esta gente, supongo que esperaré un poco para ir a por ampere cuando salgan.
@omnilatic Pues de lujo, espérate y te agencias un buen pepino con Ampere.
17 respuestas