(solucionado)problema j-tag error 202 erasing block 18

Pues amigos despues de haber hecho ya varias veces el xploit a los diferentes modelos de xbox.
me encuentro ahorita con una falcon v3 en kernel 7371(estaba en un kernel inferior pero cuando es asi yo actualizo a este)que me manda un error de lectura,escritura y de borrado en la nand
direccion 202 block 18
la cuestion es que si no se deja siquiera borrar como podria restaurarla,basicamente no tengo asceso a este block de la nand de ninguna manera aparente
Si alguien sabe que hacer o tiene alguna idea le agradeceria mucho que me ilustrara para ver si soluciono esto.
kokymbo escribió:Pues amigos despues de haber hecho ya varias veces el xploit a los diferentes modelos de xbox.
me encuentro ahorita con una falcon v3 en kernel 7371(estaba en un kernel inferior pero cuando es asi yo actualizo a este)que me manda un error de lectura,escritura y de borrado en la nand
direccion 202 block 18
la cuestion es que si no se deja siquiera borrar como podria restaurarla,basicamente no tengo asceso a este block de la nand de ninguna manera aparente
Si alguien sabe que hacer o tiene alguna idea le agradeceria mucho que me ilustrara para ver si soluciono esto.

Es un bloque defectuoso de la nand. Simplemente ignoralo, aunque acuerdate de pasarle al xbr el badblock mover.

Saludos
Raugo viejo gracias por la solucion. la verdad no conocia el progama pero es exelente.
de verdad gracias.
2 respuestas